Supershell: arte y moda

19:27

adidas originals

Pharrell Williams es una mente creativa y visionaria, más allá de la música, su conexión con arte y moda, se ha vuelto más notoria que nunca; su último lanzamiento de la mano de adidas Originals fueron los Supercolor, una nueva forma de revivir y dar una nueva esencia a los clásicos Superstar, tenis insignia de la marca alemana, la cual fue un éxito y se agotó en contados días. Ahora, el cantante presenta un nuevo paso: Supershell, una serie de Superstar intervenidos en la punta de la zapatilla (Shelltoe) por cinco artistas, convirtiendo esta pieza clave en la historia de adidas y del calzado deportivo, en un lienzo de arte.

Básicamente, los Supershell se dividen en dos colecciones: Artwork, de la mano de mr., Todd James y Cass Bird, acompañados de seis interpretaciones hechas por el mismo Pharrell, donde la pintura, el arte y la creatividad salpican la punta de las Superstar, y Sculpted, donde el arte llega a su punto más innovador, allí Tood James, mr. y Zaha Hadid, esculpen sus obras en 3D, uniéndoseles también Pharrell con dos diseños propios.

Y como si volver la punta de un zapato en arte fuera poco, cada uno, izquierdo y derecho, tienen diseños diferentes e intercambiables, otro punto único que le sigue sumando puntos a la colección. Además, los Supershell están disponibles en blanco y negro, permitiéndonos explorar diferentes combinaciones y llevar nuestro diseño favorito al armario. Yo ya tengo los míos, elegí los Supershell Artwork Collection diseñados por Pharrell, con el símbolo de igualdad en rojo y naranja ¿no se antojan?



adidas originals

adidas originals

adidas originals

Fotos: Cortesía adidas
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios