Futurecraft: Superstar en cuero

14:02


"Futurecraft tiene que ver con la creación de algo nuevo y único, de algo familiar. La obsesión de crear, y una relación emocional profunda con el cuero, es lo que une a adidas, Alexander y Joachim. El proceso de labrado digitalmente automatizado, nos permite estirar los límites de nuestro oficio, con una nueva forma y función junto a un material icónico. No puedo pensar en una mejor manera de celebrar el aniversario número 45 de Superstar” Pablo Gaudio, Director Creativo de adidas.

Superstar, la icónica zapatilla de adidas Originals, celebra 45 años este 2015. Como motivo de celebración, varias ediciones especiales han salido a la luz, para complacer a quienes se identifican con el ADN de adidas Originals y sus productos. Con Futurecraft cuero, la marca, en unión con el diseñador industrial Alexander Taylor y Joachim de Callataÿ, crean una edición de Superstar completamente en cuero, donde no hay costuras y la flexibilidad y estabilidad, gracias a la adaptación del material al pie, está más presente que nunca.

La innovación, en conjunto con materiales de alta calidad se combinan en esta pieza, En cuanto a su proceso de elaboración, el fresado que se le da a cada Superstar va del mano de la mejor tecnología en metales, polímeros y resinas, que se pueden observar detenidamente en el video de la edicion especial. Esta zapatilla estará disponibles en Dover Street Market en Nueva York, Londres y Tokio a partir del 07 de noviembre 2015.







Fotos: Cotesía adidas Originals
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios