#SoyFitnessConUsana

16:04


Hace ya unos días tuve la oportunidad de vivir un día fitness al lado de Usana, una marca enfocada en el bienestar, la nutrición y la salud con productos que buscan ayudar a mejor e estilo de vida de sus consumidores, productos que tienen bases científicas, que son rápidos y prácticos, y lo mejor de todo: saben rico. Suplementos de calidad, con vitaminas, antioxidantes y minerales, que nos ayudan a mejorar nuestros hábitos y que nos dan otras alternativas para cambiar.

Aparte de conocer de cerca la marca, de la mano de una súper coach: Catalina Aristizabal, que les recomiendo completamente si están en la búsqueda de una vida equilibrada por dentro y por fuera. Probamos sus barras y malteadas, y si son de verdad deliciosas, y fácilmente se pueden convertir en nuestro snack diario. 

Les digo que probamos por que tuve la felicidad de estar con amigas, como Camila Villamil, Aga Olesinska, Katerina Kokkinaki, Angélica Balanta y Ángela León, en un desayuno ofrecido por la marca, y luego estuvimos en la conferencia de Sascha Fitness, literalmente una sabelotodo del tema. Probamos, conocimos, aprendimos y lo mejor de todo: generemos conciencia sobre muchas cosas de las que comemos.

No soy quién para decirles que deben cambiar su vida y volverse fitness -a veces eso me parece una moda pasajera, y la gente lo toma con un juego, sabiendo que es un estilo de vida-, pero si les dejo la inquietud y la opción que probé y me gustó, desde la mera subjetividad, y que de pronto les puede gustar y funcionar. Solo es una recomendación, pues si quieren cambiar su vida de verdad, deben buscar ayuda con un profesional y no guiarse por lo que le funciona a los otros o por esos falsos gurús que tanto abundan en la web.




Fotos: Kevin López y Katerina Kokkinaki
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios