The Gentleman's Wager II [Post patrocinado]

17:42

The Gentlemans Wager


Como humanos amamos los retos, las apuestas. Nos encanta sacar lo mejor de nosotros con el fin de lograr lo que queremos, por más utópico que parezca. Esos triunfos, por grandes o pequeños que sean nos causan felicidad y son motivo de celebración. Así lo demuestra la segunda entrega de The Gentleman's Wager (de la primera parte ya hablamos aquí), en donde la apuesta por un espectacular Delahaye 135S es el protagonista para contarnos un poco más de la filosofía que tiene el refinado Johnnie Walker. 

Una vez más, bajo la dirección Jake Scott, Jude Law y Giancarlo Giannini se suben a la aventura de desarrollar la historia, mostrando unos trajes masculinos impecables, casas con historia, una mujer cargada de elegancia además de los hermosos paisajes de Italia gracias a un viaje en un automóvil antiguo hasta Mónaco, y precisamente en el camino es donde hace aparición la bella Zhao Wei, como una damisela en apuros a la que el joven apuesto ayuda para que siga su camino. Más adelante su carro no responde y hace una pausa en una pequeña casa donde lo ayudan a seguir por la carretera. A punto de llegar al final el carro no anda más, allí es donde su ayuda y caballerosidad se ven recompensadas, Zhao Wei y un grupo de hombres lo ayudan a llegar a la meta, retribuyéndole así su ayuda antes prestada, demostrándonos que el mejor combustible es la alegría que nos da la gratitud.

"Un poco de gratitud conduce por un buen camino" es la enseñanza que nos deja este pequeño film que se aleja de lo común y que nos cuenta una historia interesante y deliciosa de ver. ¿Pero que tal si lo disfrutamos con un Johnnie Walker Blue Label? Ese raro whiskey artesanal es sin duda el sabor de la alegría y el éxito conseguido gracias a la gratitud, así que ¡salud!



Conoce más en Instagram, Twitter y Facebook.

Este post es patrocinado por Johnnie Walker pero todas las opiniones son personales

You Might Also Like

0 comentarios