Almabox Navidad - #TheBeautyKit

23:02


¡Última Almabox del año y en edición especial! Para celebrar la navidad, nuestra cajita favorita de belleza cambia de imagen y trae los mejores productos para probar durante el mes de festividades. Cuidado para el pelo y la piel son las premisas de este mes, con cinco muestras que nos harán terminar el año de la mejor manera.

Elvive Fibralogy - L'oréal: Este es el último lanzamiento de L'oréal París, con el cual presenta un avance en sus productos de cuidado capilar. Se trata de un tratamiento especial para pelo delgado, que busca darle más cuerpo y manejabilidad. Su fórmula, la primera con Filloxane, penetra la fibra capilar y ayuda a hidratar y darle textura sin dejarlo pesado, además de ser un tratamiento progresivo que avanza lavada tras lavada. Es muy fácil de usar: solo 2 o 3 minutos actuando y luego se enjuaga.



Solución Micelar Fisiológica - La Roche-Posay: ¡Me encantan los productos de esta marca! He tenido la oportunidad de probar varios y este es de mis favoritos. Se trata de un desmaquillante para pieles sensibles, ya que no tiene parabenos ni jabón. Es capaz de desmaquillar labios, ojos y rostro. Yo lo uso en mi rutina nocturna, ya que calma la piel, pero también puede utilizarse en las mañanas. Ideal si están buscando producto útil y probado dermatológicamente.


Manifesto - YSL: Recuerdo que su lanzamiento en el mundo fue un ¡boom! desde su empaque diseñado cuidadosamente para convertirse en un ícono del tocador de cada mujer que lo usa, hasta su delicioso y envolvente aroma. Fresco, femenino, sofisticado, floral, con toques de vainilla y madera, convirtiéndola en una fragancia must para todas las mujeres que disfrutan al ciento por ciento su feminidad.



Super Stay 24H Waterproof Powder- Maybelline: Resistente al agua, ideal para controlar el brillo, gracias a su tecnología micro flex, que además evita que el sudor y la grasa de la piel corran el maquillaje. Tiene tres colores para escoger y funciona perfectamente para dar luz y vida al rostro sin dejar una apariencia acartonada.



Idéalia Life Serum - Vichy: Un idealizador de piel, perfecto para quienes buscan que su piel no pierda su apariencia con el pasar de los años, sin contar con factores como el maquillaje o el medio ambiente. Este serum facilita la transformación de la piel, su extracto de jazmín acelera los procesos de reparación en la epidermis, ayudando a homogeneizarla, darle color, luminosidad y textura perfecta, ya que minimiza los poros. 



Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios