CONCURSO: Navidad con Natura

10:59

Natura tododía algodón

Siempre es un placer conocer nuevas marcas de cuidado y enterarse de lo nuevo que hay en cosmética, claro, respetando la naturaleza y añadiendo a nuestra rutina diaria productos libres de contaminación y maltrato animal. En el caso de Natura he tenido la oportunidad de usar varias lineas de la marca y todas han resultado beneficiosas para el cuidado y nutrición de mi piel, sus baños líquidos, sus cremas corporales, sus exfoliantes y fragancias enriquecidas con ese toque de frutos y semillas han demostrado que realmente es una firma que se define en una palabra: NATURAleza.

Y como esta fecha requiere de regalos hermosos, beneficiosos y que queden en la mente de cada uno, quiero celebrar que toda relación es un regalo y junto a Natura, firma de cosmética natural, tenemos para dos lectores del blog un kit de la linea Tododía Algodón, la cual contiene:

- Hidratante corporal
- Spray corporal perfumado
- Jabón líquido para el cuerpo
- Crema hidratante de manos

La mecánica del concurso será fácil, solo deben escribir un comentario en esta publicación contándome por qué disfrutan usar los productos NATURA o si no lo han hecho, por qué quisieran incluirse dentro de esta cultura de cuidado, la mejor respuesta será elegida por un representante de la marca y por el #TeamFM. En el comentario deben incluir un mail de contacto o enviar sus datos a kevinlobooking@gmail.com


Tienen plazo hasta el 31 de diciembre para participar, el 1 de enero anunciaremos los ganadores que comenzarán el 2016 de la mano de esta maravillosa marca.


¡Los espero en Twitter, Facebook e Instagram para que sigamos hablando de cuidado, belleza, moda y estilo de vida!

Natura tododía algodón

Natura tododía algodón

Natura tododía algodón

Natura tododía algodón

Fotos: Kevin López

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Yo disfruto usar Natura no solo por la exquisites de sus fragancias y el adecuado cuidado personal sino ademas por ver las reacciones agradebles de mi esposo, que nos llevan a un espacio intimo de sensualidad.
    mlilianatamayon@gmail.com o mlilianatamayon@hotmail.com
    Muchas gracias, Kevin.

    ResponderEliminar
  2. A MI ME GUSTA MUCHO NATURA POR SU OLOR Y EN ESPECIAL SU LINEA DE JABONES Y EXFOLIANTES, ME PARECE QUE ES UNA MARCA MUY BUENA POR QUE SOLO UTILIZA INGREDIENTES NATURALES.
    dayana_g.r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Natura, para mi, es una forma de ser, de ver la vida; es respeto por el universo y por quienes lo habitamos, apostando especialmente por mejorara la calidad de vida de muchas comunidades y de quienes usamos y vendemos sus productos. Es maravillosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, recuerda enviarnos tus datos :)

      Eliminar
  4. Hasta el día de hoy no he podido utilizar los productos de Natura, pero me han hablado tantas maravillas de ellos que deseo probarlos. En primer lugar por la gran variedad de artículos que ofrecen dentro de su portafolio y en segundo lugar, por el compromiso de éstos con la naturaleza, pues,tengo entendido que se encuentran elaborados a base de ésta. Por dichas razones, espero conocer y disfrutar de los productos de tan excelente calidad a partir del próximo año para incluirlos dentro de mi diario vivir y crear un habito de cuidado personal.

    Cristian Gonzalez
    Cristiand275@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y contarnos tu percepción de Natura. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Buenos días! Quiero incluirlos en mi rutina porque se que los productos de Natura son excelentes y me los han recomendado, especialmente la linea Tododía son productos de uso diario, con fragancias basadas en las propiedades de la leche, el azúcar y la miel dejando hidratada la piel por 24 horas y hay para cada tipo de piel.Este va hacer un propósito para el nuevo año. Me escantaría ganármelo y tener la oportunidad de probarlos con ustedes sería un gran regalo de navidad. Mi correo es pilarqt@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, la linea Tododía es genial. ¡Gracias por participar!

      Eliminar
  6. Nada mejor que disfrutar
    Al natural de mis sesiones de belleza y
    Todo en casa con los mejores productos que puedo
    Usar, NATURA es bienestar para nuestras manos, cuerpo y
    Rostro, además tiene productos para el hombre,
    Ama de casa, bebés y niños.

    (mis datos los envío por e.mail)

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. No sé si exista mejor manera de iniciar el día que con un buen baño y los referescantes aromas de los productos de Natura, sus aromas que se impregnan en mi cuerpo durante todo el día y mi reacción a la pregunta de los demás de porqué huelo tan bien, me sacan buenas sonrisas.
    Quiero empezar el año con este buen kit de Natura porque mi cuerpo merece productos de calidad y deseo sentir la tranquilidad de estar usando lo mejor, quiero seguir sonriendo de cuenta de sus productos y que mi pareja también lo haga, porque sé que le encanta y seguir recomendando a todo el que me pregunta sus maravillosos productos, porque luego lo agradeceran.

    Vana-villa@hotmail.com - vane--villa@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un ritual de cuidado que Natura permite. ¡Gracias por participar!

      Eliminar
  8. Personalmente disfruto el uso de productos natura, soy fanática completamente de su idea naturista, me fascina la idea de que preserven y brinden ese respeto a la naturaleza en sus productos, ademas de ser tan puros me brindan una completa sensación de bienestar, he tenido el placer de conocer y probar varios de sus productos, he quedado fascinada los recomiendo a mis compañias y los uso como una forma de brindarme un buen cuidado y calidad de vida. Disfruto tanto esta linea cosmética por que nos ofrece un mejor contacto y acercamiento con la naturaleza, ademas de inmensas formas de cuidado personal con excelente calidad pues que mejor que la esencia de la naturaleza para nuestro bienestar. Saludos! Email : claudia-maria11@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué felicidad que disfrutes tanto de Natura! Gracias por participar :)

      Eliminar
  9. Quiero empezar el nuevo año utilizando los productos de natura por su excelente calidad. El cuidado de nuestro cuerpo debe estar en las mejores manos, y que mejor que estos artículos del kit.
    Valensanchez_1511@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha encanto natura por que ofrece una variedad muy amplia de productos para el cuidado, siempre he usado la linea ekos y me gustaría probar esta linea todo día, ya que me han hablado maravillas de ella

    Cristina Caro, te dejo mis datos por interno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al concurso! Gracias por participar :)

      Eliminar
  11. Buenos días Kevin!
    Pues que te digo, los productos de Natura definitivamente tienen un distintivo a los demás , uno se siente oliendo suave, como a limpio, pero muy rico :), además que su olor perdura mucho y no es un olor que irrita a naricitas alérgicas como la mía , hasta un jabón liquido lo hace a uno pensar desde el momento que lo prueba si cambia la marca con la que uno llevaba casado muchos años jeje :). Natura se luce con sus productos y se hacen notar que no están hechos por cumplir con una función al público sino que dan demás por satisfacer a sus clientes y lograr que sean recordados de la mejor manera. Mi correo es kren0628@gmail.com y bueno Felices fiestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, sus olores son perfectos. ¡Gracias por participar! Felices fiestas :)

      Eliminar
  12. Hola Kevin.
    No he tenido a oportunidad de utilizar productos Natura, sin embargo, he escuchado muy buenos comentarios acerca de sus artículos, ya que tengo entendido son muy beneficiosos y buenos para la piel. Por este motivo y las referencias escuchadas al ser productos de excelente calidad quisiera empezar a utilizarlos.

    Mi correo es alejandracarmona94@hotmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que cuando los pruebes te enamorarás. ¡Gracias por participar!

      Eliminar
  13. Disfruto usar los productos Natura porque más allá de una marca cosmética es una filosofía de vida y cuidado personal que está comprometida no solo con otorgar beneficios al ser humano en razón de su bienestar (como bien lo dice su eslogan de campaña) y belleza, sino que contribuye con el cuidado del medio ambiente y el equilibrio entre éste y el hombre. Me encanta que sus productos se complementan con extractos naturales extraídos de la biodiversidad del Brasil sin que ello conlleve a atentar contra el medio, por tanto es invaluable la ríqueza en estos productos que están al servicio de personas que como yo buscamos consentirnos, cuidarnos, relajarnos, entre otras cosas.
    Usar Natura es entrar en un contacto mágico con lo maravilloso de la naturaleza y la cosmética, nuestros estímulos sensoriales se activan a la vez que ayudan en el cuidado y nutrición de nuestra piel, enriqueciéndola con cada uno de sus ingredientes, es un regalo que se debe atesorar, por eso cuando de cuidar mi piel se trata no dudo en usar Natura.

    Nota:a tu correo te envío mi Mail. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil y mil gracias por participar Pao! Estamos de acuerdo en que Natura es un tesoro.

      Eliminar
  14. Hola kevin, te deseo un feliz año nuevo lleno de muchos éxitos!
    Te cuento que los productos de Natura me fascinan son productos exquisitamente naturales, productos que cuidan, protegen y miman tu piel protegiendo el planeta, son productos pensados con el fin de cuidar tu cuerpo, tu bienestar y lo mejor son productos que son realizados con consciencia. Como no amarlos y querer tenerlos todos? Huelen delicioso, te hacen sentir sensual y bella cuando los usas.
    Kevin te envio datos por correo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me pregunto ¿cómo no amarlos y querer tenerlos todos? ¡Saludos y gracias por participar!

      Eliminar
  15. Hola Kevin, te cuento que adoro a Natura porque sus productos están en pro del cuidado del medio ambiente, no usan animales en sus pruebas y todos los productos que he utilizado son de excelente calidad. Estoy usando de la línea Chronos las cremas hidratantes de noche y de día. Feliz año!
    isabelbej@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La linea Chronos es increíble. Feliz año y gracias por participar!

      Eliminar
  16. Quisiera incluirme dentro de la cultura del cuidado con Natura porque más que usar productos para mi piel, estoy dando valor a lo que soy, concediendo importancia a cada uno de mis poros y el amor que debo darles, porque si no soy yo la que le doy lo mejor a mi cuerpo, seguramente nadie lo hará por mí. O sí, quizá podría pasar con Natura y Fabulous Matters.

    danielaloperac@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que así sea. Un abrazo y gracias por participar!

      Eliminar
  17. Decido participar porque aunque no soy un metrosexual si soy un hombre al que le gusta cuidar su piel. Yo solo voy a decir que también he tenido la oportunidad de probar algunos productos Natura y en particular la crema de manos Natura Ekos Castanha me gustó mucho porque me nutrió demasiado la piel y me liberó de una sensación de resequedad que sentía. Probablemente esto motiva mi interés en participar de esta actividad y de querer conocer más de Natura, porque cuando los resultados han sido favorables, uno como cliente desea seguir conociendo más de la marca y que mejor que a a través de nuevos productos que no solo están a la vanguardia de la cosmética sino que trabaja de la mano con la ríqueza que la madre naturaleza nos proporciona sin agredirla, esa sostenibilidad es importante y me hace valorar más a esta marca. Muchas gracias y de antemano Feliz año. Correo: migueola7@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por participar ¡Saludos y feliz año!

      Eliminar