Belleza amazónica: #EncantosDeCapitiú

12:33

Natura Ekos Capitú

Como siempre, Natura Cosméticos sorprende con sus líneas de cuidado y belleza, esta vez, la nueva protagonista de la línea Ekos es la exótico árbol Capitiú y sus hojas aromáticas, proveniente principalmente de la amazonía (Mato Grosso), las cuales posee poderes curativos y además un aroma dulce que lleva consigo la tradición y costumbres de varias generaciones de campesinos de la amazonía. Sus hojas son utilizadas para producir infusiones y baños reconstituyentes, y ahora, Natura usa su aceite esencial para crear una línea completa que lleva todo el poder de la naturaleza a nuestro cuerpo y nos permite descubrir una fragancia única que enamora.

Esta linea, que cuenta con pulpa hidrante para las manos, jabón de tocador, néctar hidratante para el cuerpo y un aceite corporal, concentran dentro de sí las más deliciosas notas de esta planta para que así la costumbre de aplicarnos algún producto para la piel se convierta en un ritual de cuidado, un encanto de capitiú para la piel y los sentidos. ¿Y ustedes se atreven a dejarse encantar por esta nueva línea? Les recomiendo mucho el aceite y el néctar hidratante, hasta ahora son mis dos favoritos de la línea.


Natura Ekos Capitú

Natura Ekos Capitú

Natura Ekos Capitú

Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que delicia de productos..estos no los he probado pero natura es natura ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya has probado la línea de algodón? Si no, debes estar súper pendiente porque tendremos una rifa de dos kits de esta linea. ¡Un abrazo!

      Eliminar