2016 in #mycalvins

5:02


Solo hasta esta semana, mi vida, y la de muchos, está volviendo a la normalidad totalmente. Me refiero al regreso de vacaciones, vuelta al trabajo, a la universidad, al colegio, a los proyectos personales, etc. Entre estos días agitados (pre Colombiatex e inicio de quinto semestre) busco utilizar looks que me permitan versatilidad para estar en lugar y otro, sin tener que cambiarme de ropa porque el tiempo no es suficiente para hacerlo. Sin duda, la formula perfecta y que a mí no me falla es un par de jeans, unos tenis, una chaqueta y una t-shirt, que nos ayudarán a salir de apuros cuando más lo necesitemos.

Esta vez escogí una camiseta a blanco y negro de Calvin Klein de su última colección, en la que se puede leer claramente el nombre de la marca (tendencia de momento) y con la esencia CK en toda su extensión: basic but not bored, esta pieza protagonista iba perfectamente con mis nuevos New Balance 373, igualmente con mix de blanco y negro, usé mi chaqueta favorita del armario, mis nuevos jeans favoritos (no saben cuánto los estoy amando) y para complementar, lentes de sol de Chilli Beans.

Este es un look versátil, minimalista y con la dosis de información de moda perfecta, lo utilicé esta semana para la rueda de prensa de Colombiatex, para ir a la universidad y para un par de reuniones en la tarde. Así, aprendiendo a balancear y a escoger las prendas perfectas para tu outfit of the day, evitarás caer en lo aburridor o en lo excéntrico, logramos movernos de un lado a otro y cambiar nuestros roles, en mi caso bloguero, estudiante, trabajador y amigo, sin problema alguno. ¿Les gusta? ¿Cuál es su combinación para días agitados?








Ph. Alejandro Vallejo Torres #TeamFM
Chaqueta Forever21 Camiseta Calvin Klein Jeans Pull&Bear Tenis New Balance 373 Gafas Chilli Beans



You Might Also Like

0 comentarios