#LycraMovesColombia | Colombiatex 2016

19:20


Por segundo año consecutivo, Lycra, la fibra también conocida como spandex o elastano, propiedad de Invista, presentó su pasarela #LycraMovesColombia en el marco de Colombiatex 2016, en la que diferentes diseñadores colombianos presentaron propuestas construidas con tejidos que contenían la fibra. Isabel Caviedes, Argemiro Sierra, Aleja Radi, El Origen del Mundo y Faride Ramos, fueron los diseñadores elegidos para demostrar su talento en la pasarela que reúne a la Selección de Diseño de Moda de Colombia y en la que estos creativos se ponen a prueba para diseñar sus colecciones pensando en los tejidos que dan vida a sus bocetos.

Isabel Caviedes jugó con el negro, el gris y el blanco, quiso demostrar su amor por el arte interviniendo prendas con pinceladas, aludiendo a sus primeros trazos al diseñar, una colección pensada para una mujer que busca estar cómoda, que es etérea y que tiene una alta sensibilidad por el arte. Por su parte, Argemiro Sierra le dio un toque de rebeldía, sensualidad y desenfado a la pasarela, con el negro como color base de su propuesta logró mezclar texturas y siluetas que abrazaban el cuerpo de chicas y chicos. 

Aleja Radi dio el toque de color, su linea swimwear cuenta con estampados que mezclan azules, rosas, verdes y naranjas, en vestidos de baño de una o dos piezas que iban a la perfección con las salidas de baño en forma de capa. El Origen del Mundo, logró demostrar una vez más como la ropa interior cuenta historias, y como se puede ser sensual sin caer en lo vulgar, el blanco y el negro son imprescindibles para lograr ese efecto. Faride Ramos aportó un aire más versátil y sport a la propuesta, sus piezas en colores vibrantes como el azul, el rosa o el verde, iban desde chalecos pasando por faldas y vestidos, hasta llegar a pantalones cortos.












Fotos: INEXMODA

¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios