Viajando en el 2016 con Shell Advance [Post patrocinado]

0:01


Entre mis propósitos para este año se encuentran pasar mucho más tiempo con mis amigos de la vida, de la universidad, del trabajo y especialmente con mi familia, además de empezar a tomar responsabilidades más grandes y comprarme mi propio medio de transporte para facilitarme la vida entre mi hogar, la universidad y mis diferentes sitios de trabajo. Esos dos y muchísimos más que espero ver en el 2016 hacerse realidad y poder compartir con ustedes a medida que se vayan cumpliendo.

Este año es un viaje, un viaje de 366 días que nos da la ilusión de hacer mejores cosas y poder seguir creciendo y cumpliéndonos metas. Por eso, considero que este video de Shell Advance resume completa y perfectamente estos propósitos de mi año nuevo. La compañía ideal de mis seres queridos, un medio de transporte de fácil acceso, la perfecta inyección para que siga siendo duradero y ese viaje en el que estamos inmersos, que  de una u otra forma representa a la vida.

Y es que la vida, en si misma, es un viaje, con semáforos, con cruces, con giros, con aceleraciones y frenazos que a veces nos golpean, pero que mejor que vivir ese viaje al lado de quienes queremos y nos quieren, para que así ese viaje que llevábamos conduciendo desde que nacimos se haga mucho más ameno y que podamos llegar a nuestro destino con una sonrisa en el rostro. Y ustedes ¿qué propósitos esperan cumplir este año? ¿cuentan y tienen en mente la compañía de sus seres mas allegados? ¡Quisiera que este año compartiéramos más sobre lo que nos apasiona de la vida! ¡Un abrazo y un maravilloso año!

Este post es patrocinado por Shell Advance, pero todas las opiniones son personales

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Total, la vida es un viaje para escribir historias. A mi también me gustaría compartir más con mis seres queridos :) ¡un abrazo Kevin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué así sea! Que aprovechemos este 2016 para hacerlo. ¡Un abrazo enorme y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar