Los hombres de GEF | Colombiatex 2016

11:39


Me emociona que cada día más marcas, en especial colombianas, apuesten por darle mayor atención a un mercado tan importante y a veces olvidado como lo es el masculino. Por esto, GEF, una de las cinco marcas del grupo Crystal, apostó por un lugar en donde el hombre fuera su principal protagonista, nicho que desde 1954 forma parte de la historia de la marca. 

Para 2016 llega al mercado colombiano el nuevo formato de tiendas GEF MEN, una tienda especializada en la que la marca pone a disposición de los hombres lineas completas de vestuario que satisfacen sus necesidades de pies a cabeza. Ropa interior como boxers y medias, ropa deportiva, lineas casuales, formales y su nueva linea business casual, compuesta de trajes, blazers, cardigans y corbatines. Todas estas direccionadas a la comodidad, versatilidad y dinamismo, elementos clave de las prendas que extienden el ADN de GEF.

Para sumarle a la amplia propuesta, GEF MEN también ofrece calzado, cinturones, bolsos y accesorios, poniendo a disposición de sus clientes, múltiples universos del vestuario, lo que hace que la tienda se convierta en un epicentro donde el hombre contemporáneo encuentra su look ideal para la universidad, el trabajo, una cita, una reunión, una salida, etc. Cumpliendo así su premisa de integralidad y flexibilidad llevada a los armarios masculinos. Andrés García, blogger especializado en moda masculina y editor de Sttylista.com, opina que la atención a los detalles como costuras, estampados y colores, la combinación de universos, ayuda a transformar el armario del hombre para diferentes ocasiones, celebra que estos ahora tienen un lugar más en su ruta de compras para adquirir sus prendas, con ese detalle de ser moda colombiana.

En cuanto a la tienda, es un espacio moderno, creado bajo el concepto de loft contemporáneo, donde la moda, la música, el deporte y el ocio se conjugan, creando una atmósfera acogedora, urbana y llena de detalles, convirtiéndose en un lugar que rinde culto al estilo de vida de quien usa GEF MEN, donde el hombre disfruta comprando y seleccionando las prendas que luego usará. Las primeras tiendas están ubicadas en Medellín (Mayorca Megaplaza) inaugurada en el marco de Colombiatex 2016, Bogotá (C.C. Fontanar) y Cali (Jardín Plaza), y se espera abrir otras 10 tiendas en todo el país, para así consolidarse mucho más en el mercado.






Fotos: GEF MEN

¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!

¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios