The Oscars 2016 | Red Carpet

11:16

Leonardo DiCaprio, recibiendo su Oscar a mejor actor por la película "The Revenant"
Ayer no fue un domingo normal, la noche estaba destinada a convetir el último domingo de febrero en un día diferente. La premiación número 88 de los Academy Awards, los Oscar, nos tenían a muchos pegados del televisor y por supuesto, de Twitter, que si me siguen pudieron ver mis opiniones en tiempo real y si no, pueden darse la pasada y seguir el hashtag #ParaTodasTusPelículas. 

El resultado fue muy positivo en cuanto a lo que esperaba de la noche: Oscar para Sam Smith y su canción Writings On The Wall para la película Spectre, Oscar para Leonardo DiCaprio por su papel en The Revenant y Spotlight como mejor película, sorpresas como la maravillosa presentación de Lady Gaga y el homenaje a Alan Rickman. Y en cuanto a vestuario, una lista de chicas, chicos y parejas a las que quiero resaltar por sus acertadas elecciones para pasar por la gran alfombra roja de Hollywood.

Rooney Mara
Fiel a su estilo, con un dramatismo único, soportado en un Givenchy perfecto en silueta y textura, a juego con un maquillaje en el que los labios eran los protagonistas y en el que el cabello dejó encuadrar perfectamente su rostro.


Cate Blanchett
Cuando lo vi, expresé que su vestido gritaba, por si solo, sofisticación, glamour y belleza, firmado por Armani Privé y con un proceso de confección, que por encima se ve, es de tiempo y paciencia. Color, silueta, maquillaje y peinado perfectos, hacen que una vez más, Cate esté en mis favoritas absolutas.


Jennifer Lawrence
La actriz, nominada a mejor actriz por su papel en Joy, llegó un poco tarde a la Alfombra Roja en un vestido negro, con transparencias y encajes, firmado por Dior Haute Couture, casa de moda a la que ha sido bastante fiel. Acierto en color, silueta, maquillaje y cabello, impecable de pies a cabeza.


Olivia Wilde
Más Alta Costura para la noche hollywoodense, esta vez de Valentino. El escote y el color que eligió Olvia la hacen estar en mis favoritas, aunque el styling de pasarela con el body chain en vez de chocker me hubiera parecido más acertado, el vestido fue un gran acierto. junto al clutch y el cabello recogido, lo hacen un look on point para Alfombra Roja.


Julianne Moore
Otra de las chicas que escogió negro y Alta Costura, esta vez de Chanel, con escote en V y detalles de pedrería en el mismo. Acierto en color, volumen y accesorios, no me convenció del todo con su cabello, pero compensó un poco con el maquillaje natural y elegante.


Charlize Theron
Rojo vibrante y escote profundo, la elección de Charlize la firmaba Dior y su calzado era de Jimmy Choo, aunque su espíritu de día le permite más drama en sus atuendos, la elección de la actriz, un poco más minimal, es perfecta.


Lady Gaga
Para ser sincero,nunca pensé decir que una elección de vestuario de Gaga para una red carpet fuera acertada, y con este vestido que jugaba a su vez con pantalón en color blanco, firmado por Brandon Maxwell, me hizo cambiar de opinión. Su peinado, evocando el Old Hollywood le dio el toque final de perfección.


Jennifer Garner
Otra chica de negro, esta vez firmada por Versace con escote a una sola manga, con detalles de pedrería en la parte superior y con abertura al final de la falda en la parte frontal.Una elección acertada de Garner que jugó perfecto con accesorios y cabello recogido.


Los chicos de la Red Carpet

Leonardo DiCaprio con un Giorgio Armani, Jared Letto como la cuota de riesgo del vestuario masculino en un traje de Gucci y Jacob Tremblay, el pequeño de la Alfombra Roja, en un Armani Junior. Contrastes de lo clásico y lo contemporáneo en un mismo escenario, a Eddie le hacemos mención especial en nuestra selección de parejas.




Las parejas, estilo por partida doble

Eddie Redmayne en un Alexander McQueen acompañado por Hannah Bagshawe, quien también escogió negro como color de la noche. Olvia Wilde en su Valentino y Jason Sudeikis en un traje negro clásico, dúo perfecto. Christian Bale y Sibi Blazic son la pareja de negro en la red carpet, ambos eligieron a Dolce & Gabanna para la gran noche.




¿Cuáles fueron sus favoritas? ¡Cuéntenme!

Fotos: Vogue.es
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 y hablemos de moda!

You Might Also Like

0 comentarios