4 perfumes imprescindibles

8:42


El perfume es, sin duda, una extensión de la personalidad de cada persona. En el se ve reflejado su estilo de vida, sus gustos, su actitud, sus deseos, sus sentimientos. Quizás, la elección de la fragancia que nos acompañará todo el día sea una de las más complicadas, y no tiene que ver tanto con que hayan muchísimas opciones para escoger, más bien porque sabemos que ese color será nuestra marca, nuestra huella por donde pasemos.

Como a todos, a mí me pasa. Me demoro eternidades escogiendo una fragancia y en la mayoría de casos, optamos por no arriesgarnos a probar aromas nuevos y quedarnos en nuestra zona de comfort con el que siempre nos ha funcionado. Y es que allí no solo hablamos del olor como tal, sino también de la fijación y la duración de este, tema que ahondados más aquí. Pero en esa búsqueda de olores, encontré cuatro, dos para hombre y dos para mujer, que podrían cumplir nuestras expectativas perfectamente, estos están en diferentes notas de aromas, así que hay para un gusto variado.

Se trata de Humor Perfeito, un perfume para ella de la familia floral que contiene notas de violeta, para el está Humor, una fragancia con notas dulces perfecta para el día a día, Natura Una es una fragancia dulce, elegante y envolvente, mientras que Essencial hace parte de la familia madera, una fragancia exclusiva para un hombre sofisticado. ¿Ustedes cuál prefieren? ¿Cuál es su familia olfativa favorita?


Fotos: Kevin López y Andrés García

¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!

¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. a mi me gusta mucho la de "humor" , son olores como de los que una persona va en la calle y le siente un olor así y uno queda como.. Ay , pero que rico huele :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso pasa, el perfume cumplió su misión! Qué rico que te gusten los productos Natura. Saludos y gracias por leer <3

      Eliminar