La evolución del estilo

4:40

sport menswear

Con el pasar del tiempo, nosotros, nuestro entorno, quienes nos rodean, vamos cambiando. Nuestro estilo tal vez no, pero sí evoluciona, se refresca, encuentra nuevos matices y llega a un punto en el que es nuestro reflejo completamente. Esto se debe no solo a las tendencias, a los ciclos de la moda, a lo que presentan nuestros diseñadores favoritos o a lo que se pone la celebridad que seguimos. Es más bien una respuesta no premeditada de nuestra mente a lo que nuestro estilo de vida le empieza a exigir: el clima, nuestra profesión y cada una de las actividades que empezamos a convertir en constantes de nuestro día a día, pero también hay otros factores de los que somos más conscientes como la edad.

Allí, en esas transiciones, encontramos siluetas, colores, prendas, fits y estilos que nos representan fielmente, que son una extension de lo que queremos y debemos reflejar. En mi caso particular, siempre había usado prendas que encajaban perfectamente en el universo casual, y así sigue siendo mi estilo, casual y descomplicado, pero ahora, con el avance y con las nuevas formas de ver la moda, puedo encajarlo perfectamente en el sporty chic.

Soy fan de los tenis, de las camisetas, de los jeans y las chaquetas, y este tipo de artículos se ajustan perfectamente a mi perfil como persona; un joven de 19 años, que estudia Comunicación Social y Periodismo, que tiene un blog de moda, que hace asesorías a empresas y que trabaja y vive como muchos otros, que vive en Medellín y que encontró en la moda, su espacio para vivir feliz. Sigue siendo un estilo relajado, ahora con un nombre distinto, sigo amando los mismos colores: negro y azul, sigo siendo fiel a los jeans, porque ha sido una prenda que me ha acompañado, y creo que a la mayoría, por años, y sigo sin sacrificar por nada del mundo la comodidad en lo que me pongo.

Mi estilo ha evolucionado, se ha acoplado a los cambios que dictan las tendencias, pero no ha migrado ni ha desaparecido, por eso es una extension de mí. Para este outfit post quise reflejar precisamente eso, un ambiente fresco, sin muchas cargas, donde pudiera usar perfectamente prendas que uso en mi día a día, una camiseta de Levi's, unos jeans de Rifle y mis amados Supershell de adidas Originals, un look que reúne, tal vez sin querer, todo lo que quise contarles en este post y que marca al mismo tiempo un refresh para este blog, nuevos talentos como Juan Pablo López que se encargó de estas fotos, nuevas formas de contarles la moda y muchas sorpresas que irán conociendo con el paso de los días.

¿Les gustó? ¿Cómo definirian ustedes su estilo? ¡No se pierdan todo lo que viene!


sport menswear

sport menswear

sport menswear

sport menswear

sport menswear

sport menswear


Ph. Juan Pablo López (@juanplopeze)

Camiseta @Levis_Co Jeans @riflejeanscolombia Tenis @adidasco
¡Sígueme en Instagram como @kevinlopez.96!

Si quieres que usemos tu marca en nuestros outfit post escríbenos a kevinlobooking@gmail.com


You Might Also Like

0 comentarios