Un año con Gillette Mach 3 | CONCURSO

12:15


"En la vida de todo hombre hay momentos en los que las cosas comienzan a "hacer Click" y se dan cuenta de que se merecen algo mejor en todos los aspectos de su vida. Cuando llegan estos momentos, también es tiempo de "hacer click" y evolucionar a un mejor sistema de afeitado"

Quienes siguen este blog ya hace un buen tiempo, saben que Gillette y yo venimos trabajando juntos para que los hombres que se pasan por aquí encuentren contenido de calidad sobre el cuidado y el afeitado masculino, pero mas allá de eso, sabemos que ustedes se merecen lo mejor y por esto hemos decidido dar una recompensa a su fidelidad.

Hace unos dias llegó a mi casa una caja gigante, y creo que todos, cuando eso pasa, nos emocionamos mucho, y más cuando la abrimos y encontramos algo que definitivamente es un tesoro. Se trataba de un maletín color plata, con el mensaje que les dejé al inicio de este post, al abrirlo me encontré con el mejor kit de afeitado que cualquier hombre moderno pueda tener hoy.

Una máquina de afeitar, tres geles para afeitar hidratantes de 200ml cada uno y seis cajas de repuestos con dos cartuchos cada una, todos de Gillette Mach 3, un producto bandera para el afeitado del rostro masculino de la marca. Este kit dura un año, ¡UN AÑO COMPLETO DE GILLETTE!, pero lo mejor de todo es que ustedes también pueden tenerlo en sus manos con una dinámica muy sencilla:

1) Deben dejar un comentario aquí haciéndonos a mí y al equipo de Gillette una pregunta/duda/inquietud que tengan sobre el cuidado y afeitado masculino, el cual debe tener su nombre completo y datos de contacto, si por seguridad no desean publicar los datos los pueden enviar a kevinlobooking@gmail.com, la pregunta sí debe estar acá.
2) Deben seguirme en alguna de mis redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat (KevinLopez96)
3) Escogeremos las mejores cinco preguntas, y con estas haremos un sorteo por medio de Random.Org 
4) El lunes, 4 de abril, publicaremos aquí un post con todas las respuestas a sus preguntas y con el nombre del ganador del kit por un año de Gillette Mach 3.

Y listo, así de fácil pueden ganar, así que esperamos sus preguntas.





Fotos: Kevin López

¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!

¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Gracias a los productos de Gillette porque sin su existencia mi rostro no luciría así, después de años de utilizar máquinas inadecuadas que lo único que producían era irritar mi piel , pongo en mi maletín de cosas personales los productos Gillette, acompañándome siempre al inicio de cada ducha… en términos generales para todas aquellas personas de piel sensible les recomiendo llevar a la mano los productos de Gillette que si están realmente inventados para el cuidado de tu piel. ¡¡¡ si eres de piel sensible como en mi caso te recomiendo que utilices las maquinas de Gillette que son rápidas, convenientes y suaves sobre la piel sensible!!!
    ¿Cual es la manera más adecuada de deslizar la cuchilla sobre el rostro para evitar cortaduras e irritación?
    Sebastian Giraldo Marin
    Sebasgiraldom95@gmail.com
    3014032648

    ResponderEliminar
  2. ¿Al tener la piel sencible puedo utilizar tranquilamente mi Gillette March 3 en compañia de la excelente crema para afeitar sin ninguna preocupación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! Ya recibimos tus datos por mail.

      Eliminar
  3. Buenas noches, mi preguntas es:
    Realmente el vello crece más grueso tras cada afeitada o es sólo un mito?
    Att: Daniel Felipe Echeverry Echeverri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! Recibimos tus datos en nuestro mail.

      Eliminar
  4. Mi Preguta es: como mantener la barba bien arreglada de modo que se vea elegante sin dejar de parecer algo "salvaje"

    Felipe Osorio
    Wpp 3013240261

    ResponderEliminar
  5. Buena tarde, Mi inquietud es la siguiente: Como evito la irritación al momento de afeitarme?
    James Benedictine
    301 398 3618
    James.bendic@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola James, muchas gracias por participar, ¡saludos!

      Eliminar
  6. Buenas noches. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué rutina de movimientos se deben hacer con la cuchilla para asegurarse que todas las superficies de la cara queden bien afeitadas? Gracias

    Dorian Miguel Ospino Caro
    3013736892
    domiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mi pregunta es. ¿Como afeitar mi barba con la maquina de repuestos, de manera que quede totalmente pareja y bien moldeada, sin necesidad de utilizar la maquina eléctrica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! Recibimos tus datos en nuestro mail :)

      Eliminar
  8. Soy Adolescente y tengo un poco de acné ¿Cuales son los pasos correctos para evitar que mi piel sufra de Irritación y brotes?

    Juan Pablo Caballero Quiroz
    juanpablocaballeroquiroz31@gmail.com 3057081461

    ResponderEliminar
  9. Cada cuanto es recomendado afeitarse con la nueva Gillette Mach 3 sin exponer mi piel a irritaciones?

    ResponderEliminar
  10. La Gillette Mach 3 es para uso exclusivo en hombres? o en mujeres como sería el uso recomendado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y gracias por participar, ya tenemos tus datos en nuestro mail :)

      Eliminar
  11. Actualmente se ha vuelto tendencia entre los hombres dejarse crecer la barba. Para tal fin, hay quienes usan aceite de argan o de resina para estimular el crecimiento y tupir el vello facial. ¿Qué consecuencias o efectos puede traer para el cutis el uso de estos productos a la hora de afeitarse?

    Nombre: Juan Carlos Bustamante
    Correo: juanca_bustamante13@hotmail.com
    Cel:3135585540

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar Juan Carlos! Saludos :)

      Eliminar
  12. Buenas noches, que gran obsequio nos ofreces a los caballeros que tenemos inconvenientes eligiendo la mejor maquina y la mejor espuma para lograr un afeitado eficiente y vernos prolijos
    Mi pregunta es: Tengo 49 años y desde joven tengo problemas al afeitarme, la piel se me pone muy roja y arde, la siento como si me quemara, mi barba crece de manera desordenada para todos lados parece una oleada, quisiera me dieran algunos tips de como evito sentirme tan frustrado y no parecee como si saliera de la jaula de un tigre cada mañana después de cada afectada, deseo sentir la piel suave y sin "rojez" deseo que mi esposa no tenga que ponerse a arreglar mis desastres con sus cremas para calmar mi rostro. Gracias mi nombre Elkin Gómez Londoño
    Correo geogolo66@gmail.com

    ResponderEliminar