Your future is not mine

19:03


Avanzar, crear, reinventar, ir hacia adelante, mirar al futuro, ese futuro que hoy es el concepto de fondo de los nuevos productos de adidas Originals para este 2016. La marca, que nos dejó clara su importancia con una sacudida al mundo con sus Superstar, está hoy concentrada en seguir avanzando y desafiando al mercado, enseñándole a sus consumidores todas las posibilidades que tienen para vestirse de una manera diferente, original, y además que cuenta con mentes brillantes, a las que les sobra creatividad pura.

Quizas, mirar hacia adelante y decir cuan positivo pueda ser nuestro futuro, no sea solo una campaña más de publicidad de una marca experta, sino también una declaración de una generación que entiende que el futuro no es lejano, que se puede cambiar, mejorar y perfeccionar, que desde nuestro accionar y nuestro pensar puede ser diferente, y que hoy más que nunca tenemos el poder de hacerlo.

La música, la moda, la cultura y el deporte se unen, caminan juntos hacia un futuro que cada uno crea e idealiza, que se hace realidad a medida que avanzamos, y para acompañarnos en este camino de imaginación desbordada está adidas Originals, que más allá de ser una marca reconocida, ha implantado un estilo de vida, que hoy por hoy, miles de personas sienten como propia, y que hoy nos invita a crear nuestro futuro. ¿Te atreves?






Fotos: adidas

¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!

¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios