El placer de un #MomentoÚnico

10:17


Quizás, la ropa interior y en especial la masculina, sea el universo que menos protagonismo tiene en un outfit diario. Sin embargo, esas prendas siempre están ahí, y como en todos los universos del vestuario, cada marca dependiendo de su mercado, adapta tendencias, las aplica, desarrolla cartas de color, estampados, texturas, cortes, o cualquier ocurrencia para su producto. Cuando conocí de cerca la propuesta de Mundo Único, con su colección Hemisferio Norte, encontré una marca que no solo ofrecía bóxers y ya, sino que encontré una marca que piensa en su cliente con una mirada de 360º, ofreciéndole productos con información de moda pero que a la vez, gracias a la calidad y desarrollo de sus insumos, ofrece cuidado y confort a quien los usa.

En cuanto a tendencias, para la colección del verano 2016 titulada FUN CITY, Mundo Único se inspiró en la diversión dentro de la ciudad, en vivir esos momentos inesperados que nos puede ofrecer la urbe en medio del caos desmedido que significa hoy la vida de un estudiante, de un trabajador, de una persona del común. Festivales, parques de diversiones o clubes nocturnos son los lugares de partida para desplegar una gama de colores que contagian alegría y frescura, de la mano del azul eléctrico, amarillo oro, rojo escarlata, turquesa o el violeta, con acentos en naranja, verde y fucsia; colores que juegan y se mezclan en estampados divertidos, que dejan a un lado lo clásico y absorben completamente la información del mundo moderno. Estas tendencias y su inspiración se aplican no solo a línea underwear, también apuntan a sus lineas swimwear y comfort, que junto a su línea de clásicos le dan al hombre Único una gran variedad de productos para hacer que desde su interior, refleje sofisticación y que esté cargado de moda y calidad. 

Por su parte, como respuesta a las necesidades del cuidado y de la salud de las partes intimas del hombre, Único ha desarrollado productos con altos estándares de calidad que conjugan la funcionalidad, gracias al uso de materiales en sus prendas, hechas con una mezcla de algodón y poliamida que crean una microfibra extra fina que da la seguridad de mantener frescos, que le da elongación y un ajuste perfecto a las prendas, una preocupación constante de muchos hombres: temperatura adecuada en la parte íntima, que no permita sudoraciones, y que por supuesto, el bóxer no quede muy amplio ni muy ajustado.

Pero más allá de los términos de calidad, en su preocupación por la salud de sus consumidores, la marca desarrolló la copa Mundo Único, la cual, gracias a desarrollos innovadores permite que la zona de la parte íntima masculina mantenga una temperatura de 5Cº por debajo de la temperatura del resto del cuerpo, contribuyendo sanamente a la espermatogénesis, proceso natural de producción de espermatozoides, previniendo además problemas como el varicocele, hidrocele y hematocele. Y no se trata de una vanagloria de la marca, ya que esta cuenta con respaldos del urólogo Rodolfo Raad y tiene certificación Icontec e IQNET, gracias a una copa ergonómica, con soporte y funcionalidad. Yo también doy fe de ello, llevo ya tres bóxer Único y todos me han dado comodidad, satisfacción y cuidado.








Fotos: Cotesía Mundo Único
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinGLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios