La extensión de nuestro estilo

7:57



Sin dudarlo, nuestro estilo a la hora de vestir migra a nuestros espacios, a nuestra cotidianidad. Nuestro hogar, nuestra habitación y hasta nuestra oficina, se convierten en una extensión de eso que somos. Clásicos, modernos, minimalistas, boho, eclécticos, sea cual sea el estilo con el que nos sintamos identificados, comienza a volverse parte de nosotros en todo el sentido de la palabra, y es que como es bien sabido, la moda no se trata solo de ropa, zapatos y accesorios; la música, el arte, la decoración, el estilo de vida, y hasta la gastronomía, son nichos que tienen influencia de este mundo.

Personalmente, soy amante del negro, el gris y el blanco, disfruto de los detalles simples, de lo no tan cargado, de las líneas, de lo puro, de lo limpio. Aunque no me considero completamente fiel al minimalismo, muchas prendas de mi armario podrían encajar perfectamente en este estilo, sin embargo, pienso que hoy en día, todos tenemos influencia de muchos estilos, eclecticismo puro que va a la par con el mundo tan apresurado, cambiante y sin espacios en el que hoy vivimos.

Y como les decía, a la hora de decorar mis espacios, busco alternativas que precisamente vayan por esa línea de pureza. Se trata de disfrutar básicamente de la belleza natural, paredes blancas combinadas con objetos en su mayoría de color negro, y por lo general, con líneas rectas y juegos geométricos sencillos. Pero aunque parece fácil, lograr esa belleza de lo simple es complicado, y por eso acudo a consejos de decoración y disfruto leer diferentes artículos que hablen de esto y de lifestyle,  los cuales me permiten tener una nueva visión del tema. Uno de los más recientes que leí y que me encantó es este de WGSN, donde un simple rack de ropa se convierte en un elemento que aporta vida a los espacios.

Les cuento esto, porque en Fabulous Matters tenemos planes de tener nuestra propia oficina, y por supuesto, muy acorde a mi estilo y al estilo del blog (blanco y negro predominantes), hemos estado buscando inspiración para lograr un espacio que demuestre que la moda está compuesta por muchos universos con los que tenemos contacto a diario, en este caso la decoración, y que juntos crean un estilo de vida.

Y a ustedes, ¿les gusta el estilo minimalista? ¿Cuál es su favorito?



Fotos: Homify

¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinGLopez96 y hablemos de moda!

¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios