Maquillaje masculino con MAC

8:54


¡Hoy estrenamos nuestro canal de YouTube! Queríamos hacerlo con un tema que es recurrente en algunas conversaciones y que muchas personas siempre se cuestionan: ¿maquillaje masculino? ¡sí! todo depende de cómo se utilice y por eso visitamos la tienda de MAC Cosmetics en El Tesoro en Medellín, y de la mano de Dora Hurtado creamos un video en el que les damos algunos tips para encontrar los productos y la técnica perfecta para usar maquillaje.

Aunque es un tema al que se le ha creado un gran tabú alrededor, es un tema de educar a los consumidores y mostrarles las diferentes opciones del mercado. El maquillaje es ideal para ocultar lo que no queremos que se vea y hacer sobresalir lo que nos gusta. Muchas veces nuestra piel no está del todo como la queremos y podemos encontrar en el maquillaje una opción rápida y fácil para que nos ayude a lucir mejor. Por esto es ideal utilizar productos especializados y entender cada paso: hidratar, preparar, maquillar y sellar, que en el video pueden ver detalladamente.

Yo quedé feliz, con un maquillaje natural que no se notaba, que dura todo el día y que no afecta la piel, pues los productos de MAC Cosmetics tienen ingredientes especiales, como los de su linea mineralized.

¡Esperamos que les guste muchísimo! ¿Quiere ver algo más? ¡Cuéntennos!

Video: Team FM
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinGLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios