Envolver el cuerpo con #NaturaTododia

9:37


Cada mañana, durante y después de la ducha, todos tenemos un espacio para consentirnos y darle a nuestro cuerpo hidratación y protección para enfrentar el día que comienza; estudiar, trabajar, salir con amigos, hacer diligencias, o sea lo que sea que hagamos en nuestro día a día. Estamos en una época en la que la productividad es esencial para continuar (de la productividad y la organización les hablaré muy pronto) y hacer una pausa para conectarnos con nosotros mismo debería ser obligación diaria. Esa es la invitación de #NaturaTododia con su línea de Cerezas y Avellanas, a conectarnos y dejar que sus productos nos envuelvan en un momento íntimo.

Esta linea está compuesta por cinco productos, cada uno con una función especifica para el cuerpo, pero todos con las propiedades y los olores de las cerezas y las avellanas. Un jabón líquido cremoso que limpia suavemente el cuerpo, un hidratante corporal para suavizar y perfumar la piel además de mantenerla hidratada por más de 36 horas, otra opción es la crema hidratante de baño, que contiene manteca de karité y brinda una mayor hidratación al cuerpo, el spray hidratante corporal bifásico es más práctico, solo agitas y lo aplicas, y así de fácil la piel queda lista y con un aroma increíble, y por último, como un plus, la hidratante de manos es ideal para dar un toque de hidratación durante el día a esas áreas resecas que necesitan atención.

Con todo este ritual matutino para la piel no solo estamos aportando hidratación a nuestro cuero, sino que también estamos regalándonos un momento único en el día, estamos activando nuestros sentidos y consintiéndonos para continuar la marcha en nuestra rutina. Por eso, Natura Colombia y yo queremos que ustedes también se dejen envolver por su linea #NaturaTododia, y tenemos un concurso en Instagram para ustedes, clic a la imagen y participen, es muy fácil:



¡CONCURSO! Consentirnos y darle a nuestro cuerpo hidratación y protección para enfrentar el día a día debería ser obligación, y mi recomendado para eso es #NaturaTododia. Por eso @natura.colombia y yo queremos regalarles la línea de Cerezas y Avellenas: hidratante de manos, crema corporal, hidratante de baño, jabón líquido corporal y spray bifásico. ¿Cómo ganar? 1) Deben seguirme y seguir a @natura.colombia 2) Darle like a esta publicación 2) Comentar brevemente por qué quisieran la línea y etiquetar a dos amigos. Será una persona ganadora, escogida aleatoriamente y solo se cuenta un comentario por persona / El concurso comienza el 9 de julio a las 9:300am y termina el 15 de julio a las 10:00am / El ganador se anuncia el viernes en la tarde / #Natura #beauty #hair #care #tips #contest #KevLovesNatura
Una foto publicada por Kevin López (@kevinglopez96) el


Video: Natura Colombia

¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinGLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios