Andrea Landa: Native Rock

10:27

Andrea Landa

Una construcción magnífica de piezas con el uso del cuero como material principal de su colección, búsqueda de colores y siluetas que encajaran y que renovaran su marca. Una conceptualización del rock y su influencia y no solo como genero musical, claro está, sin perder su esencia. Una maestría en manejo de caídas, manualidades y reinterpretaciones. Andrea Landa presentó Native Rock, colección con la cual cumple tres años dentro de la parrilla de Colombiamoda y donde sigue consagrándose como una de las mejores cartas de la nueva sangre del diseño en en el país.

Los colores clásicos del cuero como el negro, el café y el beige, se vieron acompañados de gris, rojo, amarillo y dorados, una nueva gama de colores que Landa añade a su colección gracias a su inspiración principal: lo que el rock ha causado, no solo en la revolución musical sino también cultural, del vestuario, de la sociedad y de los comportamientos de muchas generaciones que con un toque de rebeldía han hecho de este estilo algo legendario que marcó una década completa.

Esta serie de piezas se titula Native Rock por la exploración de las influencias de este género pero que sigue teniendo claras sus formas de construcción, técnicas artesanales de corte y amarrado, pero con exploraciones en nuevos cueros y colores. Faldas, vestidos, jumpsuits, chalecos, pantalones, blusas, tops y chaqueta, con detalles como cortes láser, flecos y anudados a mano. Una colección con todas las raíces artesanales pero que grita innovación y mucho rock.


















¡No se pierdan nuestro cubrimiento en TwitterInstagramFacebook y Snapchat!

Fotos: INEXMODA
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios