Lo mejor de NYFW: Spring 2017

15:44


Septiembre, a parte de ser el mes del año nuevo en el mundo de la moda, es uno de los meses con más información por procesar y almacenar para sobrevivir a las próximas temporadas. Comenzando en Nueva York, pasando por Londres y Milán, hasta llegar a París, las principales casas de moda y diseñadores nos muestran sus colecciones, y en Fabulous Matters quisimos hacer un recuento de nuestros shows favoritos de cada semana de la moda, para que luego, entrando en la temporada señalada en cada colección, podamos hacer un análisis más exhaustivo sobre las tendencias que vienen. Así que aquí les dejamos nuestras cinco pasarelas favoritas de la Semana de la Moda de Nueva York.


 Alexander Wang

Fiel a su esencia, oscura, minimalista y rebelde, Wang presentó su colección para la primavera del 2017 con una sorpresa final: Alexander Wang para adidas Originals, la marca de ropa deportiva que está moviendo a todo el mundo con el athleisure. Logos invertidos y ropa que parece al revés, son dos de los puntos focales de la propuesta del joven diseñador de la mano de la gran marca de las tres rayas.






Luego de varios meses de expectativa por la colección que la súper modelo estaba desarrollando al lado de Tommy Hilfiger, el momento llegó. Una colección firmada por una marca americana clásica como lo es Hilfiger, y con todo el estilo de una top model que va flechando corazones por todo el mundo. Hadid impregnó la colección con prendas deportivas llevadas al lujo, mezcló botas, tacones y tenis, bombers, bikers y abrigos, un armario ecléctico, lleno de estilo y muy instagrammeable.




¡WOW, Marc Jacobs!

Rastas y plataformas, metalizados y camuflados, denim y encaje. Una serie de chaquetas y abrigos que todo amante de la moda debería tener, una colección entera de contrastes y psicodelia necesaria entre tanta colección comercial afanada por vender y no proponer, un respiro de creatividad entre tanto ruido de pasarelas y presentaciones, sin duda, una de mis  pasarelas favoritas de Jacobs.



Fotos: Vogue Runway

¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinGLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios