Sporty vibes

15:53


De tendencia, a súper tendencia, e incluso, a imprescindible del armario. Así le pasó al sporty chic, a esa tendencia que buscaba traer piezas del universo deportivo a universos como el casual, el formal e incluso, elevarlo al lujo y que al final, se quedó en el armario de hombres y mujeres, como un estilo en el cual, el confort y el estilo van de la mano siempre. Pasamos solo de incluir tenis a variedad de outfits, a incluir diferentes prendas como camisetas, chaquetas y pantalones, haciendo juegos con piezas de otros universos, haciendo mezclas irreverentes que hoy por hoy, invaden las calles de todo el mundo.

Entre las marcas que mejor han entendido esta dinámica se encuentra adidas Originals, marca protagonista de mi look del fin de semana. Tenis Stan Smith (un clásico de las zapatillas deportivas), pantalón negro, camiseta con logo y chaqueta deportiva de Americanino. Un juego entre blanco y negro con acentos de rojo y verde. Uno de esos outfits salvavidas que me funciona para ir a la oficina, a la universidad, a un almuerzo, a tomar estas fotos e incluso para hacer parte de la grabación de una serie. Una forma completa de llevar prendas deportivas en un día casual, migrar de lo que antes se veía exclusivo para ciertos momentos al día a día, sin perder mi esencia y mi estilo.

Esta tendencia es, sin duda, todo un fenómeno que ha transformado tanto las dinámicas del mercado (movimientos de la caja registradora) y los perfiles de Instagram de los más famosos y de los que no lo son tanto. La calle, lo urbano y lo moderno, se unen en piezas que sin dejar a un lado lo cómodo y lo funcional (los avances en telas, en construcciones, en costuras, siguen creciendo), siguen siendo piezas de culto y objetos de deseo por su alto contenido de moda y de tendencias, traducido de las pasarelas a las prendas del uso cotidiano. Como caso cercano está la más reciente colaboración de la marca con el diseñador Alexander Wang, una colección cápsula presentada en la Semana de la Moda de Nueva York, en la que se expresa completamente la esencia de este movimiento.







Ph. Juan Pablo López (@juanplopeze)

Camiseta @adidasco Pantalón Forever21 Tenis @adidasco Chaqueta Americanino
¡Sígueme en Instagram como @kevinglopez96!


You Might Also Like

0 comentarios