¡Arriba el telón! Kika Vargas en #BCapital

19:42


Tuve el placer de volver a Bogotá para cubrir B Capital, un evento en el que convergen la moda, el conocimiento y los estilos de vida; léase música, teatro, gastronomía, danza, etc, y que por su estructura y composición rompe los esquemas de ferias y semanas de moda de dos y tres días de las cuales está lleno nuestro país. B Capital es dinámica y versátil, logra oxigenar nuestra industria y lo más importante: conectar a los consumidores con la moda. Por esto, para esta segunda edición, más organizada y más nutrida, la elegida para dar apertura oficial al componente B Fashion de la feria fue la bogotana Kika Vargas, quien presentó su nueva colección en una puesta en escena titulada "A tempo: escultura en cuatro movimientos", bajo la batuta de Laura Villegas, dejando atrás el formato de pasarela.

Su colección para primavera/verano tiene una fuerte influencia del origami, una técnica llevada a los textiles que dio como resultado un trabajo manual de plisados perfectos, conjugados con boleros y estampados florales, sobre una paleta de color que recorrió los tonos nude, pasando por el blanco, los azules y los violetas, piezas llevadas por modelos, actrices y bailarinas en un ambiente de drama que combinó moda, actuación, danza y música, mostrando cuatro momentos/movimientos: primavera, verano, otoño e invierno.

El trabajo de Kika Vargas es uno de los más vanguardistas y propositivos de nuestra industria. Luego de haber cerrado Colombiamoda en 2015 con una colección que conjugó oriente y occidente por medio de las técnicas de costura, demostró que su trabajo y factura de las piezas es impecable y que sus colecciones apuntan a recorrer el mundo y llenar los armarios de los verdaderos fanáticos de las prendas únicas. Sin duda, una puesta en escena que sedujo y dio el mejor inicio a B Capital 2016.









Fotos: INEXMODA

¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinGLopez96 y hablemos de moda!

¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios