Wishlist: Kenzo x H&M

16:54


Como ya es costumbre, el año finaliza con una colección cápsula entre H&M y un diseñador que cambia cada edición. Esta vez el turno es para Kenzo, la marca con base en París, fundada por Kenzo Takada y que hoy es propiedad del grupo LVMH, entre los diseñadores que ya hacen parte de la lista de esta colaboración están Alexander Wang, Balmain, Isabel Marant, Cavalli, Lanvin, Lagerfeld y Versace. 

Para esta colaboración especial la marca ha hecho una explosión de color, un mix de grafías y una alusión a la jungla, las raíces y el folklor, una de las tendencias más inminentes sobre las pasarelas, combinando esto con ilusión óptica dada por los neones y los diferentes contrastes que se dan sobre pantalones, leggings, faldas, vestidos, kimonos, blusas, camisetas, abrigos, cazadoras, guantes, gafas, aretes, gorras y bolsos, llenando así un armario completo de todo este sabor a safari que propone la grande sueca en compañía de Kenzo. 

Nosotros elegimos nuestros looks favoritos de la colección completa que estará a la venta el 3 de noviembre alrededor del mundo. Entre femenino y masculino, escogimos las mejores prendas, que creemos, por su construcción y dinamismo resaltan entre las otras, pero en sí, es una colección contuntendente y atrevida.














Fotos: KENZO

¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinGLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenas! Yo todavía no tengo claro si me gusta, habrá que verla y sentirla. De momento, estos son mis favoritos. http://bit.ly/2ePgjgw
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar