El Estudio del B

22:00

Final Juan Studios

Junto al Jardín del B nace un espacio en B Capital para diseñadores que por su parte, muestran las prendas sobre las modelos y las hacen danzar, esta vez no por un pasarela común, sino alrededor de una estructura de vidrio que a la final, sirve como vitrina de sus trabajos. Manuela Álvarez, Juan Studios y Andrés Pajón fueron los diseñadores encargados de activar las noches de El Estudio con sus propuestas en las que la novedad y la exploración fueron el punto clave.

Manuela Álvarez fue la encargada de abrir este estudio lleno de talento, con su colección Neobipolar, Alvarez puso sobre la pasarela la dualidad de la armonía y la ambición, representadas en piezas limpias y minimalistas que marcaron una linea de simpleza que no cayó en lo aburrido, sino que por el contrario permitió una exploración de los comportamientos de los seres humanos representados en la ropa, una colección que trasciende lo meramente estético y llega a las fibras más profundas de los pensamientos que dieron pie a esta serie de piezas.

La rebeldía y el nivel propositivo de JUAN Studios fueron los protagonistas en el segundo día del El Estudio del B. Con su colección para el otoño de este año, la marca bogotana presentó una serie de piezas enmarcadas en la tendencia del no genero, una firma que nació principalmente para los hombres ahora también ofrece piezas vanguardistas y frescas a las mujeres que desde siempre han tenido un gusto por JUAN. Las bomber jackets y los skinny jeans son los protagonistas, sin embargo el juego de volúmenes entre piezas superiores e inferiores también marcan el ritmo de esta propuesta.

Urabá y los indígenas Kuna son el punto de partida para la colección Resort 2017 de Andrés Pajón, el broche de oro para este espacio. Esta vez las texturas y colores de la selva antiqueña son los protagonistas de sus piezas, en las que los estampados vegetales y los colores metalizados resaltan entre drapeados y escotes que de le dan protagonismo a los hombros femeninos. La contundencia y el ADN de Pajón se hace cada vez más fuerte y reconocible con cada colección, que aunque explora diferentes inspiraciones nunca pierde su foco: lujo y exhuberancia para la mujer de hoy.

Manuela Álvarez

Manuela Álvarez

Manuela Álvarez
JUAN Studios

JUAN Studios

JUAN Studios
Andrés Pajón

Andrés Pajón

Andrés Pajón

Fotos: INEXMODA
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinGLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.



You Might Also Like

0 comentarios