El hombre líquido de Ricardo Pava

13:04


Dejar a un lado el concepto de aburrido con el que se tilda muchas veces al universo formal es tal vez uno de los propósitos constantes de Ricardo Pava, uno de los grandes diseñadores masculinos de nuestro país y que para esta segunda edición de B Capital presentó una colección actual y propositiva, en la que la investigación y la curaduría se notan. Su nombre es "Hombre Líquido", una serie de piezas que nacen después de un análisis del libro "Vida líquida" de Zygmunt Baumman y que se plasman creativamente sobre la ropa.

El movimiento, los cambios y la conectividad constante son elementos clave para la construcción de esta colección, sus piezas son dinámicas y versátiles, perfectas para el ritmo de vida que se lleva hoy. Elementos que permiten que se conjuguen los universos formal, casual y sport en una sola colección que cubre todas las necesidades de vestuario del hombre cosmopolita de hoy, esto para darle libertad sin perder la sofisticación y el estilo que Pava propone en sus creaciones.

Las paletas de verdes, azules y grises son protagonistas, sobre chaquetas, suéteres cuello tortuga, pantalones y joggers. Detalles como cremalleras y estampados gráficos dieron los toques de creatividad necesarios para hacer de esta una colección nutrida, que además tuvo acentos en colores como el blanco y el negro, construidos en materiales como el algodón, el cuero y el tejido de punto. Una colección contundente y con una propuesta diferente para los hombres colombianos que cada día se interesan más por consumir moda de una manera consciente. 














Fotos: INEXMODA
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinGLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. súper me gustaron algunas prendas, aunque muchas para llevarse por separado. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta colección permite jugar mucho con sus piezas.
      Saludos, ¡gracias por leer!

      Eliminar