¡No cambio mi Gillette Fusion Proshield!

10:56


Uno de los propósitos como marca de Gillette es la constante innovación en sus productos para lograr satisafcer las necesidades de cuidado del hombre actual, en cuanto a afeitado se refiere. Sus lanzamientos, uno tras otro, muestran un avance a pasos agigantados comparados con otros productos de su misma categoría en el mercado. Esta vez el turno es para la Gillette Fusion Proshield, la nueva máquina de afeitar que llega a hacer parte de un amplio portafolio que ofrece las mejores herramientas para las rutinas de afeitado del día a día.

Para llegar a este avance, Gillette desarrolló un proceso de investigación arduo que permitió conocer algunos datos esenciales para poder construir una máquina perfecta que en realidad lograra enamorar al hombre que la usara, por ejemplo, conmigo ya lo hizo. Entre estos datos podemos encontrar que los hombres se dan alrededor de 170 pasadas por el rostro para afeitarlo, 50 de estas con el gel de afeitar y las 120 restantes con menos gel del inicial, lo que quiere decir que la repetición de pasadas por el mismo punto es muy alta. ¿Cómo lograr disminuirlas? Gillette tiene la respuesta.

Lubricación antes y después de las navajas, -que en este caso son 5 versus las 3 que normalmente tienen las máquinas de afeitar-, esta tiene una composición específica de polímeros lubricantes. Sumado a esto, la cabeza de la máquina cuenta con la tecnología Flexball, que permite una mayor cobertura y movimiento sobre el rostro. ¿Qué se logra con estos avances? que la afeitadora se deslice más y se necesite menos raspado sobre la piel, que se sienta menos ardor y enrojecimiento de la piel, y además que las navajas se sientan menos, ya que los bordes de éstas son más delgados y son más precisas en su posición. Yo ya la probé y doy fe que en realidad el avance y la sensación sobre la piel es increíble. Un regalo perfecto para tus seres queridos o para ti mismo ¿te animas a probarla?




Fotos: Cortesía de Gillette
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinGLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy buen aporte. Algo así estaba buscando hace un tiempo y cuándo había desistido lo encuentro.
    Muchas gracias. Estoy a la orden para ustedes.

    ResponderEliminar