Preguntas y respuestas con #NaturaTEZ

14:14


Natura Tez es una línea de productos multi-beneficio para el rostro, fáciles de usar y con resultados rápidos. Una línea ideal para pieles más jóvenes que buscan empezar a cuidarse y que encuentran en sus hidratantes, geles, jabones y toallas la opción ideal. Ofrece limpieza e hidratación en una sola linea que contiene entre sus ingredientes principales partículas absorbentes de oleosidad o humectantes según el caso, tensoactivos y aceites vegetales, una variedad grande que puede encontrarse en sus dos tipos de productos: para pieles mixtas a oleosas o normales a secas. A continuación les dejo cinco preguntas y respuestas del equipo especializado de Natura que nos aclararán muchas dudas:

1. ¿A partir de qué edad se pueden utilizar los productos de TEZ? 
Los productos de TEZ son indicados a partir de los 18 años. Sin embargo no existe ninguna restricción de uso para aquellas personas que inician desde más temprana edad (mayores de 13 años) el uso de productos para el cuidado facial. 

2. ¿Cuál es el activo o mecanismo que hace que los limpiadores limpien y tonifiquen en simultáneo? 
Como limpiador tiene tenso activos que remueven la suciedad de la piel y para tonificar tiene emolientes que ayudan a preparar la piel para la hidratación. 
Chronos, tiene mayor concentración de activos y además en el caso del jabón tiene mayor porcentaje emolientes que suavizan la piel después de remover impurezas y el tónico contiene vitamina E y cuenta con estudios dermatológicos que garantizan la disminución del tamaño del poro. 

3. ¿El pH del jabón purificante en barra es neutro? 
El jabón en barra tiene un pH neutro (alrededor de 7). Sin embargo, incluso con este pH neutro mantiene el pH natural de la piel (ligeramente ácido, que varía de 4,1 a 5,8). Normalmente los jabones en barra poseen un pH alcalino, cercano a 10, que no mantienen el  pH natural de la piel. Para el jabón en barra de TEZ se realizaron los tests correspondientes y se registró que con un pH neutro mantiene el pH natural de la piel. 

4. ¿El jabón purificante en barra contiene soda cáustica? Si es así, ¿este componente puede ser utilizado en el rostro? 
El jabón purificante en barra no contiene soda cáustica. 

5. ¿Los limpiadores de TEZ pueden utilizarse en el contorno de ojos? 
Sí. Los limpiadores de TEZ fueron testeados en la región del contorno de ojos y puede ser utilizados en esta zona sin ningún problema. 




Fotos, preguntas y respuestas: Natura Colombia
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinGLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios