¿Cuántas pasadas necesitas para afeitarte?

10:00


Un promedio de 251. Este fue el resultado que arrojó un reciente experimento realizado por Gillette a 21 hombres de Brasil, México, Chile, Argentina y Colombia, en el que se contaban las veces que es pasada la afeitadora por el rostro, dato que se compara con el número de pasadas que predecían los participantes, un promedio de 88 pasadas supuestas versus 251 pasadas promedio reales al final (solo 3 participantes predijeron un número mayor del que realmente fue), lo que refleja que este proceso es casi que automático, se realiza sin pensarlo mucho y lo curioso es que el 77% de estas pasadas son repetitivas, se realizan sobre el mismo lugar de la cara, lo que según la experta Carrie Kam, Ingeniera Senior Líder del Grupo de Investigación y Desarrollo para P&G, puede llevar a la irritación de la piel, así que se pone al descubierto que muchas veces este problema es por la mala ejecución de la rutina de afeitado diaria y no por problemas de la piel.

El estudio revela además que los hombres siguen pasando la máquina de afeitar por el rostro pensando que así tendrán un mejor afeitado, así no haya más gel/crema para afeitar o incluso vellos en la piel. ¿Cómo responde Gillette ante esto? con el fin de ayudar a los hombres a disminuir el número de pasadas de la piel para evitar sensibilidad, irritación y un mal afeitado, presenta la mejor solución: Gillette Fusion ProShield, uno de sus productos más avanzados y con mejoras notables sobre otros de la misma familia. Barra de lubricación ProShield antes de las navajas y barra Lubraship después de estas, 5 navajas más delgadas y finas, mango ergonómico con tecnología Flexball. Aquí puedes conocer más este nuevo producto.


"Como una marca que está siempre estudiando el comportamiento de los hombres y en constante búsqueda por innovaciones que ofrezcan soluciones reales a ellos, Gillette diseñó una afeitadora que permite que los hombres sigan con su piloto automático, pero con la seguridad de que tendrán su piel protegida", Carrie Kam.


Fotos: Cortesía de Gillette
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinGLopez96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios