Tres palabras, un escenario: Corona Stage

15:44


Por: Alejandro Vallejo Torres

SABOR
Una tarde mágica, de esas que Medellín sabe regalar. Los 30 grados centígrados de las tres de la tarde. El viento ofrecido por la llanura dentro del valle. ¿La playa? Ahí estaba; y, a la vista de todos, el escenario que le regalaría una playa a una ciudad sin mar.

FOLCLOR
Como bien lo sabe hacer esta ciudad: inspirarse en sus orígenes, divertirse con sus cimientos y enloquecerse con su tradición. ¿Los ritmos? Todas aquellas mezclas que hicieran mover, saltar y sentir; combinando los compases de los sonidos más vanguardistas a nivel mundial con esa música que de vez en cuando sonaba en el escenario y que hacía vibrar a cada uno de los asistentes.

COLOR
El arcoíris que se veía en el terreno lleno de colores. Luces: para embellecer todas las fotos que se tomaban y para decorar cada uno de los espacios. Sonido: se sabe que el sonido tiene un color; aquí, la prueba en todos sus tonos. Personas: y cómo no, cada personalidad, diferencia y singularidad que realzaban la belleza de cada asistente. ¿Moda? Imposible pasarla por alto: los colores de temporada fueron los que más resaltaron… Primavera/verano: la temporada de hermosos matices que decora a Medellín los 365 días del año; incluso, ese día que la playa se transporta de forma automática a este valle y hace que se sienta el sabor del mar.


Fotos: Manuela Gómez Walteros #TeamFM
#LaSolar #LaPlayaSinMar

You Might Also Like

0 comentarios