Guilty

11:29


¡Este post va ser como un resumen de noticias y recomendados! Primero quiero contarles que tengo una nueva cuenta de Instagram, ahora me encuentran como @kevinlo96. La semana pasada, lamentablemente, mi anterior cuenta fue denunciada y eliminada. Seguro muchos saben que no es la primera vez que me pasa, y para quienes no lo saben esta es la tercera cuenta que me eliminan. Es claro que en el mundo, y en ciertas industrias, la envidia y el egoísmo son pan de cada día, como suele pasar tristemente en el mundo de la moda. Cuando pasan este tipo de sucesos es cuando nos ponemos a prueba y el hecho de decidir seguir y volver a intentarlo ya es un acto de valentía, al que sin duda, le seguiré poniendo las mismas ganas y amor de siempre. Mi recomendación es que tengan sus cuentas muy seguras, con contraseñas fuertes y diferentes en cada red social. Personalmente mi experiencia de seguridad con Instagram ha sido perversa, ya que su Centro de Ayuda nunca ha hecho nada para proteger mis cuentas; mientras tanto nos podemos resguardar bajo lo que ofrecen, activen la autenticación en dos pasos en el botón de configuración para estar un poco más seguros.

Segundo, las fotos de este post las hicimos en La Perla, el nuevo restaurante de Bolívar, Bailadero y Fresquería, un ambiente tropical, como si se tratara de una casa frente al mar pero en medio del caos desenfrenado de una ciudad principal como Medellín. Dos pisos de puro sabor tropical reflejado en la decoración del espacio, la música y por supuesto los manjares que ofrecen en su carta. Mis recomendados son las carimañolas de queso, los tostones de posta, los aborujados (creo que me podría comer mil por día), las burguesitas del pacífico (son hamburguesas con filete de atún) y los poor boy dogs (son perros con camarones apanados acompañados con papas criollas). Y todas estas delicias acompañadas de un buen refajo harán que tengan una tarde perfecta y luego se pueden quedar disfrutando de buena música caribeña en Bolívar.

Por último, mis últimas obsesiones en cuanto a vestuario: los nuevos 519 Extreme Skinny de Levi's®, unos skinnies de verdad con denim elástico hechos por una marca que sí sabe de jeans. Los míos son negros, y no me los bajo de encima, pues aparte de ser funcionales para cualquier ocasión son muy cómodos. Mis nuevas gafas de color azul de Lovo Sunglasses son otra de mis obsesiones por estos días, su diseño minimalista y lentes sobredimensionados son justo lo que busco cuando quiero unas gafas nuevas. Y por último, mi hoodie/t-shirt con la palabra GUILTY, un básico de armario por estos días: una prenda con estructura y con mensajes contundentes (recuerden que la logomanía sigue presente en las tendencias del mundo) y que además encontré en los descuentos de Bershka. 


¿Qué tal mis recomendados para empezar esta semana? ¡Espero les guste!



Ph. Meli Castrillón (@melicastrillonp)

Camiseta @bershkacollection Jean @levis_co Sunglasses @lovosunglasses
¡Sígueme en Instagram como @kevinlo96!

You Might Also Like

0 comentarios