Moda y tecnología: Levi's® Commuter x Jacquard by Google

13:56


¿Estamos listos para llevar la tecnología puesta? Los avances tecnológicos y las grandes innovaciones que se gestan en diferentes lugares del mundo están cambiando los ritmos de vida de muchas personas. Google, como uno de los gigantes tecnológicos más importantes en el mundo ha desarrollado un proyecto llamado "Jacquard", con el cual pretende llevar la interactividad táctil y gestual a textiles, ¿pero cómo es posible esto? la combinación de hilos tradicionales hechos de algodón, poliéster o seda se combinan con aleaciones metálicas, creando así hilos conductores, que luego son utilizados en zonas especificas de las prendas que se harán, como primer caso, la nueva trucker jacket de Levi's® Commuter, la línea especializada para ciclistas urbanos de la marca icónica de denim.

En el proceso, los equipos de Google y el Eureka Lab de Levi's® se dieron la tarea de crear un denim con estas características pero sin perder su clásica apariencia. Es así como conectando toda la tecnología Jacquard con las exigencias de los productos de Levi's® Commuter nace una chaqueta que le permite a los ciclistas urbanos controlar sus experiencias móviles con solo pasar la mano por el tejido. 

Cambiar canciones, contestar llamadas, explorar mapas y ser guiado, son solo algunas de las tareas que inicialmente se podrán lograr con la trucker jacket que estará disponible en tiendas seleccionadas de Levi's® esta primavera. Una prenda que demuestra no solo los desarrollos que Google está planteando para el mundo o las innovaciones que Levi's® hace en sus laboratorios, sino también cómo las marcas y empresas empiezan a responder a la necesidad latente del consumidor de estar constantemente conectados.



Foto y video: Levi's®.

¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLo96 y hablemos de moda!

¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios