Rutinas de belleza con Natura Chronos

18:41

#NaturaBellezaEnMovimiento
¡Natura Chronos se renueva! Una de las líneas insignia de Natura tiene ahora una nueva imagen, nuevos componentes y fórmulas mejoradas para sus sub líneas de productos que tratan rangos de edad específicos: 30+, 45+. 60+ y 70+, líneas especializadas para el cuidado del rostro que en sus nuevas fórmulas combinan los ingredientes dermatológicos más potentes de la ciencia mundial con con los activos más eficaces de la biodiversidad brasileña.

Cada uno de los productos de esta línea tiene una función específica en el rostro y para cada una de esas acciones hay unas plataformas de tecnología que permiten fórmulas altamente concentradas, eficaces y seguras, además cada una cuenta con diferentes activos: el extracto de jambu se utiliza para combatir y prevenir las líneas de expresión, el extracto de jatobá para dar firmeza y elasticidad, el extracto de casearia para la redensificación, el extracto de pastaflora para la restauración y el extracto de aroeira para el aclarado. Cabe resaltar que Natura cuenta con una patente por ser pioneros en la utilización de activos por medio de procesos sustentables, entregando así productos eficientes que han pasado por un protocolo estricto de testeos y que además no afectan la naturaleza.

Tuvimos la oportunidad de probar la sub línea 30+, enfocada en reducir las líneas de expresión, suavizar las señales provocadas por el cansancio, recuperar la energía y además, hidratar la piel. Probamos diferentes productos para el día y la noche y creamos dos rutinas en video para que se antojen de probar Natura Chronos y nos cuenten qué tal les parece. ¡Qué las disfruten!



Foto: Cortesía Natura
Video: #TeamFM Manuela Gómez y Camilo Castro

You Might Also Like

0 comentarios