5 cosas que no sabes de Volcom

19:18


1) La marca nació en 1991, su alma se basa en la búsqueda de generar conciencia en cada persona sobre los viajes internos y externos que pueden llegar a generar los deportes sobre tabla como el snow, el skate y el surf. Es la primer marca en combinar estos deportes, además, la música y el cine, han sido universos en los que se inspiran para crear piezas que transmitan su espíritu: True To This.

2) Volcom hace parte del grupo de moda y lujo Kering, uno de los líderes de la industria, del que hacen parte marcas como Gucci, Balenciaga y Saint Laurent, solo por mencionar algunos. En su categoría, deporte y lifestyle, le hacen compañía marcas como Cobra y Puma. 

3) La marca ya está en Colombia y cuenta con una tienda en el Centro Comercial Gran Estación en Bogotá, además de estar presente en la tienda multimarca SilverStore en Bogotá, Medellín y Cali. En las tres ciudades se pueden encontrar los productos de Volcom y Volcom Womens.

4) Volcom presentó su línea "Stone Made" en el 2016. Una innovación para su línea de jeans y chinos. Entre sus beneficios están: mayor elasticidad con la tecnología Cone's S Gene® para mejor movimiento, tratamiento antimicrobiano contra olores, durabilidad para ser más resistente antes posibles rasgaduras y resistencia al agua para repeler líquidos. Esta línea está disponible en Colombia.

5) ¿Boardshorts? ¡Sí! La marca californiana ha creado una línea de shorts que cuentan con secado rápido, elasticidad superior y resistencia al agua. Entre sus tecnologías se encuentra la Mod Tech y los Stoneys. Aquí cabe resaltar que entre sus materias primas Volcom cuenta con hilos REPREVE, una fibra obtenida de botellas de plástico recicladas.


Suena bien, ¿no? Para que conozcas la marca y puedas probar sus beneficios, porque aunque estos productos están diseñados para el skate, el surf y el snow, son recomendados para la vida, te daremos 30% de descuento. 
Solo tienes que registrarte aquí >>> http://bit.ly/1B5PtY8








Fotos: Cortesía de Volcom Colombia

You Might Also Like

0 comentarios