Las novedades de #Colombiamoda2017

20:23


Comienza la cuenta regresiva para la vigésimo octava edición de Colombiamoda 2017, la Semana de la Moda de Colombia, que para este año tiene como tema principal el #NuevoJuego, un enfoque para entender los cambios de nuestra vertiginosa industria, que ahora, más que nunca, está buscando satisfacer al cliente al 100%. Tres días para poner a prueba a la moda colombiana y poner sobre la mesa las cartas que marcas y diseñadores tienen para jugar en este nuevo panorama.

El Pabellón del Conocimiento se centrará desde la academia a exponer los desafíos del Nuevo Juego, enfocándose en la estrategia, el modelo de negocio y la cadena de valor, tratando temas como los materiales e insumos, diseño, producción, distribución, comercialización y cliente, además de contar con un franja fashionista y una serie de casos de éxito de marcas colombianas que nos mostrarán cómo están respondiendo a los cambios.

Como novedades para esta edición, Colombiamoda contará con un Summer Party, un lugar donde se reunirá el universo beachwear bajo un concepto verdaderamente playero que brindará una experiencia de marca que evidenciará el potencial de este segmento, además de tener un Ice Bar que refrescará a los asistentes de la feria; experiencias que muestran cómo se debe actuar ante esta nueva forma de consumo. Vogue Talents Córner, el Pabellón Infantil y el Pabellón de Calzado y Marroquinería también serán epicentro de sensaciones para quienes se dan cita en la feria.

Entre los nombres destacados dentro de las pasarelas están: Pepa Pombo by Mónica Holguín como pasarela inaugural, Andrés Pajón como pasarela de apertura y Maria Elena Villamil como pasarela de cierre. Dentro de los tres días se destacan: Papel de Punto, Christian Colorado con Nickelodeon, Noise Lab en la Pasarela Épica, SOY en la Pasarela M, Leonisa, Mulierr, Jorge Duque, Leonisa, Jóvenes Creadores, Lina Cantillo, Agua Bendita, Alexandra Bueno en la Pasarela Fucsia, UPB, Juan Pablo Socarrás en la pasarela Pacíficamente y Atelier Crump en la pasarela del cierre del año cruzado Colombia Francia

En números, Colombiamoda contará con 61 diseñadores y 9 marcas comerciales en 69 pasarelas y performances, 22 conferencias y 12 talleres en el Pabellón del Conocimiento, que se distribuirán en 7.500 metros cuadrados. Se esperan alrededor de 13.600 compradores de 50 países.







¡No se pierdan nuestro cubrimiento en TwitterInstagram y Facebook

Foto: Sala de Prensa INEXMODA
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios