Atelier Crump: Nostalgia de la luz

21:35


Con "Nostalgia de la luz", la nueva colección de Atelier Crump presentada en Colombiamoda 2017, se cerró el año cruzado Colombia - Francia. La excusa perfecta para que Diana Crump, quien estudió y vivió gran parte de sus experiencias de moda en París, la mente creativa detrás de la firma, mostrara y reafirmara su decantación por el mundo de la sastrería trasladada al universo femenino, jugando con colores y estampados, que ya se han convertido en su sello personal.

Sus prendas tienen la facilidad de representar la elegancia de los esmoquin y la delicadeza y sutileza femenina a la hora de vestirse. Los protagonistas indiscutibles son los pantalones y los blazers, pero esta vez, piezas como faldas, chaquetas y quimonos, complementaron a la perfección la propuesta en la que los fondos negros, intervenidos con estampados vegetales, de aves y de flores, en colores como rosa, azul, naranja, verde y crema.

Las prendas de Crump representan además a una mujer que se arriesga, que es vanguardista y cosmopolita, que comprende los ritmos de la vida moderna y que no descuida ni el más mínimo detalle de su aspecto, con marcados referentes europeos. Una mujer que va perfecta para el trabajo, para una cita o para un evento en la noche, y es que la versatilidad y la perfección de la confección de sus prendas se convierten en un referente en el diseño colombiano, para la sofisticación del armario femenino y para la ruptura de barreras de los géneros de las prendas de vestir.

















¡No se pierdan nuestro cubrimiento en TwitterInstagram y Facebook

Foto: Sala de Prensa INEXMODA
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios