El Cubo: una generación con nuevas visiones

19:49


El Cubo se ha convertido, con el paso de las ediciones de Colombiamoda, en uno de los espacios más interesantes para los nuevos talentos. Propuestas frescas, novedosas y talentos escondidos de diferentes lugares del país que encuentran allí el trampolín perfecto para su carrera dentro del mundo de la moda fueron protagonistas en esta edición, que aunque tuvo una alta participación y las propuestas allí presentadas son de la talla de la semana de la moda de Colombia, dos en particular me llamaron la atención: Argumedo y Elena Plus Clothing.

Nelson Rueda, la mente creativa detrás de Argumedo, es un hombre irreverente y lleno de talento, su visión global de las tendencias y del mundo de la moda en general lo han llevado a convertirse en un referente de vestuario y además, a convertir a su marca en un punto focal gracias a su propuesta disruptiva y diferente, arriesgándose con materiales, construcciones y siluetas, donde las capas, pijamas y abrigos son protagonistas, creando toda una colección genderless, que en esta ocasión tomó el mundo digital y la fuerza de los slogans como inspiración y los llevó al universo del vestuario femenino y masculino. Sin duda, Argumedo es una firma que entiende y expresa las necesidades del mundo moderno y entrega a su consumidores las piezas exactas para que disfrute la moda. No importa el género, importa la actitud y las ganas de llevar las prendas puestas.

Por su parte, las tallas grandes también tuvieron su espacio en la feria, algo que celebro y aclamo dentro de la parrilla oficial de las grandes pasarelas de Colombiamoda, pues es un mercado que debe ser atendido y salirse del molde de lo básico y proponer moda de verdad, cumpliendo a cabalidad las expectativas de sus consumidores. En esta ocasión, Elena Plus Clothing fue la marca protagonista de las pasarelas de El Cubo, con una propuesta sólida enfocada en el jeanswear que le muestra a las mujeres plus size que sí se pueden vestir bien y a la moda, sin esfuerzos y sin tener que recurrir a prendas sin nada de diseño. Con la frase "we are beautiful", la marca recalca que las tallas no definen la belleza de las personas.

¿Alguna marca en particular que les haya gustado de El Cubo?








¡No se pierdan nuestro cubrimiento en TwitterInstagram y Facebook

Foto: Sala de Prensa INEXMODA
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios