Polite: I'am an individual

10:19


Enviada especial: Wonder Mafe

Después de varios años sin presentarse en alguna pasarela nacional, Carlos Cortés regresa junto a su firma POLITE y su colección "I'M AN INDIVIDUAL". Como evento inaugural de la tercera edición de B Capital, su presentación estuvo dividida en dos partes: una con la proyección del fashion film de la colección en colaboración con Noir Tribe y la puesta en escena de sus diseños "Experimental Couture SS18".

El corto, proyectado antes de ingresar a la pasarela, es narrado por diferentes modelos, quienes hablan de sus historias en donde han tenido que enfrentarse a distintos paradigmas sociales, culturales y familiares para poder cumplir con sus anhelos, que son opuestos a los que la sociedad les impone, por lo que se identifican como individuos.

En su performance (lo de POLITE no son pasarelas comunes y corrientes), se presentó una mezcla entre varios looks de su colección FW17 (catorce para ser exactos) y una gran mayoría de SS18, en donde predominó el estampado gallineto y una gama de colores que incluye verde, amarillo, rojo, blanco y negro. Mangas oversized, faldas y capas de tela que buscaban dar la sensación de tener un polisón, cinturas paper-bag, transparencias y encajes, iban a juego junto al mensaje "I'm not a woman. Am I a man? No, I'm an individual" (una evolución de las primeras consignas de I'm an individual presentes en su colección SS17), componían las prendas de la colección.

Los modelos -sin importar su género- iban con faldas, múltiples capas de ropa y sombreros o máscaras que les cubrían el rostro, llevando la consigna de individualidad que POLITE quería reflejar, dando un mensaje fuerte y claro para todos los asistentes: the future is genderless and the future is now.



















¡No se pierdan nuestro cubrimiento en TwitterInstagram y Facebook

Foto: Sala de Prensa INEXMODA
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

1 comentarios