Isabel Caviedes: Edes

9:53


Enviada especial: Wonder Mafe

Edes es el laboratorio creativo de Isabel Caviedes, un lugar donde quiere "rescatar algunas técnicas manuales ancestrales" mientras que las combina con "cortes modernos y acabados de lujo", y así mismo, la diseñadora caleña nombró a su colección spring summer 2018 presentada en B Capital.

Los atardeceres del Valle del Cauca fueron la principal inspiración de la diseñadora orgullosamente caleña, que plasmó sus tonalidades en su paleta de color: inició con prendas en baby blue que evocaban un cielo despejado, pasando por un naranja intenso (orange flame) como rastros del sol que comienza a ocultarse, para terminar en tonos marrón, negro y deep blue, que aludían al cielo nocturno. Los azules, tenían una combinación de estampados en blanco que daban la sensación de una noche estrellada.

Isabel, quien es experta en hacer que los opuestos fluyan de forma natural en sus colecciones, decidió mezclar los conceptos "demasiado femenino y demasiado varonil" para que encontraran su punto de equilibrio, razón por la cual pudimos encontrar vestidos ceñidos al cuerpo con boleros al mismo tiempo que chaquetas con capota y abrigos oversized, que aludían a la sensación de cambio del cielo cuando se pone el sol.

Al finalizar la pasarela y después de que todas sus modelos salieran al tiempo, Isabel apareció al frente como se acostumbre, con una camiseta que en la parte del frente mostraba el nombre de su colección y atrás la consigna "Proud Colombians", algo que demuestra su constante trabajo y esfuerzo para que su marca y sus piezas sean embajadores de Colombia en el mundo. Y para seguir apostándole a esto, Caviedes presentó un nuevo objeto de deseo en su colección: una cartera en forma de triángulo, cada una del color del look que acompañaba, desarrollada precisamente en Edes, partiendo del estudio de los principios geométricos.


¡Bravo Isa!
















¡No se pierdan nuestro cubrimiento en TwitterInstagram y Facebook

Foto: Sala de Prensa INEXMODA
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios