¡Me afeito el rostro todos los días!

14:13


¡Sí! Todos los días paso la máquina de afeitar por mi rostro y tengo un secreto para que mi piel no muera en ese proceso. Normalmente, la irritación se apodera de la piel masculina luego del afeitado rutinario, y mucho más si este procedimiento se hace TODOS LOS DÍAS, como es mi caso, pues con solo 20 años mi barba aún no es uniforme y no me gusta como crece. 

En las búsqueda de productos para mi rutina diaria de afeitado me encontré con Homem, la línea masculina de Natura especializada en el cuidado del rostro masculino, y desde que la conocí me ha acompañado y protegido. He probado varios de sus productos y ya encontré la combinación perfecta para mí.

¿Pero qué productos uso? Para afeitar uso la espuma de afeitar máxima comodidad, que es mucho más refrescante que las del resto del mercado, y contienen mentol y glicerina vegetal, permitiendo que la máquina pase mucho más fácil y rápido, esta la alterno con la crema de afeitar refrescante, que tiene una textura más espesa y que ayuda a calmar mucho más la piel. Para complementar la rutina de afeitado uso el jabón en barra, que refresca la piel y tiene un aroma único, y para finalizar utilizo el hidratante multifunción 1.5, un paso cinco beneficios, ideal para una hidratación intensa, con protección solar 18, antibrillo y antiseñales pues contiene parte de la tecnología Chronos.

Estos son los pasos que sigo todos los días para que mi piel resista la ardua tarea del afeitado del rostro. ¿Te animas a probarla? ¿Cuál es tu rutina diaria?

Conoce más de Natura aquí.


Fotos: Kevin López
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @kevglopez y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios