Pink Filosofy: Seasons of the soul

13:15


Enviada especial: Wonder Mafe

Con un aire nuevo, Pink Filosofy presentó su nuevo capítulo estético al cual han llamado "Pink is the new pink" durante B Capital, algo a lo que la marca se refiere como "una idea que cuestiona la percepción tradicional del "pink" y la reinterpreta a través de la "filosofía rosa" de Pink Filosofy que habla de empoderamiento femenino, vida en consciencia y una relación permanente con el arte y la cultura".

Su participación en B Capital estuvo dividida por dos momentos claves: el primero, un performance llamado "Empatía", en el cual se mostraba una colección cápsula de camisetas en colaboración con Arkitect (Grupo Éxito) que estará disponible desde el próximo 15 de noviembre, y su colección Resort 2018 "Seasons of the Souls", inspirada en las estaciones y los ciclos del alma y que estará a la venta exclusivamente en las tiendas de la marca en febrero de 2018.

El performance comenzó con una grabación en la que se le contaba a los asistentes sobre la importancia de la empatía en el mundo actual (tocando fibras y emplazándose en un panorama mundial que necesita de esto con urgencia), mientras empezaron a ponerse de pie los modelos que estaban sentados entre el público y pasaron a la pasarela a hacer el recorrido que tenía forma de infinito.

Cada uno de ellos llevaba puesto alguna de las camisetas que estarán a la venta en los almacenes éxito del país, en las cuales colaboró la ilustradora bogotana Natalia Mustafá, ganadora de un concurso de ilustración que Pink Filosofy y la revista El Malpensante hicieron en busca de quien ilustrara la próxima colección de la marca. Las palabras empatía, unidad, diversidad e igualdad y los paisajes con atardeceres, son algunos de los motivos que estaban estampados en las camisetas.

Después de dar el recorrido varias veces sin detenerse, los modelos con las camisetas de la colección cápsula salieron del recinto y la grabación terminó, dando fin a la primera parte de la cita con Pink Filosofy. Acto seguido, se encendió la música y comenzó la presentación de Seasons of the Soul, que su manera, dejó ver las estaciones y cómo su cambio nos afecta, con prendas hechas en materiales insignia como el algodón y el denim, con una paleta de colores que incluía blanco, crema y azul en faldas, enterizos, mangas y botas anchas y kimonos. De a poco, los estampados botánicos, también realizados por Natalia, que incluían acentos en verdes, naranjas y rosas, iban permeándose dentro de la colección.

Con "Pink is the new pink", la marca fundada hace siete años por Adriana Arboleda y Johanna Ortiz, muestra esa renovación que busca tener una nueva integrante en su equipo: la diseñadora Manuela Álvarez, directora creativa de Pink Filosofy, quienes ahora (en medio de lo que ellas mismas han llamado un momento de la historia donde se ha perdido la empatía) están más comprometidas que nunca en generar - a su manera - un impacto positivo en la sociedad.


















¡No se pierdan nuestro cubrimiento en TwitterInstagram y Facebook

Foto: Sala de Prensa INEXMODA
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.


You Might Also Like

0 comentarios