Combinar moda, calidad y precio

9:42

Chaqueta Neim Jeans Levi's®

El mundo de la moda ha cambiado, o mejor, el mercado como tal, ha cambiado y sigue haciéndolo de una forma rápida e intrépida. Ahora, más que nunca, los retos a los que se enfrenta la industria de cara al consumidor de prendas de vestir es enorme, y reaccionar rápido pero también de la forma más adecuada se convierte en un valor diferenciador del resto. 

Series cortas pero ancladas a un modelo sostenible de producción, especial detalle y atención a la cadena de valor buscando siempre la especialización no solo de un área, sino del conjunto entero, calidad con un precio justo y prudente, moda alineada a las tendencias pero que permita la autoexpresión y que siempre nos haga sentir cómodos, son solo algunos de los patrones, o más bien, exigencias que el consumidor, ahora más informado y menos fiel, está poniendo a un mercado que debe darse la tarea de evolucionar de una manera responsable.

Esto, en términos prácticos, es un llamado a las marcas a una reestructuración interna (si es el caso, obviamente) para que de cara al cliente final se puedan cumplir sus expectativas. Solo sobrevivirán las marcas (o mejor, están sobreviviendo), las que sepan cómo adaptarse a un mercado que tiene como principal estrella al consumidor y no a la marca como veníamos acostumbrados. Algunas marcas colombianas han entrado en este proceso de cambio, como por ejemplo Karibik o la naciente Neim, una marca paisa del grupo Expofaro.

Esta última, la conocí desde el fondo, y comprendí que de verdad adaptarse al nuevo mercado es un reto, no es fácil, pero sí es posible. Pilar Rodríguez, quien es la cabeza de esta marca, entiende que el fenómeno del internet, de las influencers, del consumo consciente y de la moda rápida se puede aplicar en Colombia, sin afectar la calidad y sin subir estrepitosamente los precios, por eso, Neim combina moda, calidad y precio en un solo lugar y seguramente, oiremos hablar mucho de ella por los próximos años.

Jeans Neim Camiseta Neim Chaqueta Levi's® 
Jeans Neim Camiseta Neim

Jeans Levi's® Camiseta Neim Gafas Ray Ban

Camiseta Neim Jeans Levi's®


¡Sígueme en Twitter e Instagram como @kevglopez y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios