Beauty Faces 2018

15:43


Con el inicio de un nuevo calendario, las marcas comienzan a revelar las cartas que usarán para enfrentarse al juego de la industria, una de sus cartas más importantes son las celebridades, actrices, modelos, o figura que elijan, para representar a sus marcas frente a sus consumidores. Dos de los anuncios más importantes conjugan a marcas de gran relevancia y a mujeres que en los últimos tiempos no dejan de sorprendernos con sus proyectos, apariciones y que además se han convertido en figuras icónicas del milenio.

Revlon, la marca norteamericana de cosméticos con casi 100 años en el mercado, escogió a la Wonder Woman moderna para encarnar su marca: Gal Gadot, modelo y actriz, es la nueva imagen de toda su línea de belleza. Reconocida por su participación en Miss Universo en 2004 representando a Israel y por haberse lanzado a la fama internacional con su papel en Rápidos y Furiosos, Gadot, de 32 años, comenzó una carrera imparable que la llevó a protagonizar a Diana Prince en Wonder Woman en el 2017, película que se alzó el Critics Choice Award como mejor película de acción y que hizo que se hiciera con el premio See Her. Una de las más grandes apuestas para este año, pues ya se ha anunciado Wonder Woman 2 y Gal seguirá protagonizándola.

Por su parte, Kérastase, la marca francesa de cuidado para el pelo y perteneciente al grupo L'oréal, escogió a la celebridad, actriz y modelo Emily Ratajkowski. Series, películas y videos musicales han sido foco de aparición de Emily, pero unos de los más fuertes en su carrera fueron su papel en iCarly y el video de la canción Blurred Lines de Robin Thicke, Pharrell y T.I., dejando ver ante el mundo su belleza y sensualidad que la llevaron a ser nombrada como Mujer del Año en 2013 por la revista Esquire y a ser seleccionada como la Mujer Más Sexy del Mundo en 2014 por la revista GQ. Recientemente, Ratajkowski lanzó su propia marca de vestidos de baño y su Instagram, que asciende a 16,3 millones de seguidores, fue testigo de su éxito.


¿Con cuál de las dos campañas se quedan?





¡Sígueme en Twitter e Instagram como @kevglopez y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.


You Might Also Like

0 comentarios