Marcas colombianas que debes usar en 2018

11:39

Durante el 2017 tuve el placer de conocer diferentes marcas con sello de Hecho en Colombia (desde ropa, pasando por accesorios, hasta marcas para el cuidado de la piel) y me enamoré de algunas de ellas que hoy quiero recomendarles para que las conozcan, no dejen de usarlas en este 2018 y apoyemos de paso a nuestra industria colombiana, que cada vez crece más y tiene mucho por ofrecernos. Aquí les dejo mi top 5 de marcas que deben usar en 2018:


Contar historias diferentes con cada accesorio que crea, es uno de los talentos de esta marca de joyería hecha a mano con plata reciclada en Medellín. Sus opciones suplen las necesidades de hombres que les gustan los accesorios, presenta opciones de anillos, aretes y collares que rompen con los objetos de los que el mercado está saturado.


Jabones y aceites vegetales, hechos a mano y totalmente naturales. Con su lema de "piel sana y salva", Jabones del Olivo pretende ayudarnos a dejar de lado las opciones llenas de químicos que nos ofrece el mercado para cambiarnos al lado natural, cuidando nuestra piel de la manera más sana posible.


Quizás muchos de ustedes ya la conozca, la marca Siete Cuatro Siete siempre había estado en mi radar por su orientación por el negro y las siluetas diferentes, pero solo hasta el 2017 pude probarla y enamorarme no solo de su diseño, sino también de su calidad.


Los morrales y bolsos tenían que dejar de ser aburridos y básicos, y por eso llegó Mnt, para agregarles un poco de color y felicidad. Otra marca colombiana que me enamoró por su diseño y por su calidad, tanto que se convirtió en mi compañero de viajes, para ir a la U y hasta para ir a la oficina.


Moda rápida, tendencias a la mano, calidad increíble y precios accesibles para todos, esa es una corta descripción para Neim, una marca colombiana que además apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente con sus procesos de creación de las prendas y con la implementación de antibacteriales para el NO lavado de los jeans.


¿Les gustaron las recomendaciones?
¡Esperamos que se animen a conocerles y probarlas!

¡Sígueme en Twitter e Instagram como @kevglopez y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.

You Might Also Like

0 comentarios