So'Bio étic: una marca ética de inicio a fin

11:22


¿Cada cuánto te preguntas cuántos químicos le aplicas a tu cuerpo en el día? ¿Siempre revisas los componentes de los productos que usas para tu cuidado diario? ¿Qué tan importante es para nosotros el trabajo ético detrás de las marcas que consumimos todos los días? No es muy común que nos preguntemos esto, pues estamos inmersos en un corre corre diario que nos evita preocuparnos por eso, yo, por ejemplo, solo empecé a pensar en esto cuando conocí SO'BIO étic, una marca francesa que de verdad le apuesta a la creación de productos con ética, tuve la oportunidad de probar una de sus líneas en las últimas semanas y ahora puedo contarles un poco más.

Hay algunos puntos que deben saber de SO'BIO étic: es una marca francesa líder en su categoría que está comprometida con el planeta y los seres humanos, es 99% de origen natural, contiene ingredientes orgánicos certificados, sus productos son libres de parabenos, perfumes o siliconas, sus fórmulas son testeadas dermatológicamente y no con animales, además sus precios son muy competitivos y asequibles. Y no solo esto, sus ingredientes son obtenidos de cultivos orgánicos y sus empaques son 100% reciclables,  lo que nos demuestra que toda su cadena es de verdad amigable con el medio ambiente.

La línea que probé es Hydra Aloe Vera, ideal para todo tipo de pieles y todas las edades, pero especialmente para pieles jóvenes, su contenido de aloe vera orgánico la hace una línea que humecta profundamente la piel y que protege la pérdida de agua, dejándola suave y fresca en cada aplicación. El primer producto que probé es la Loción Micelar Limpiadora, contiene aloe vera y agua floral de aciano, ideal para eliminar residuos de maquillaje y de impurezas en la piel, con un efecto calmante y con ingredientes de limpieza natural para la piel. Luego probé la Crema Ligera Hidratante, una crema suave, de rápida absorción y con efecto regenerador en la piel, calmando y dejándola fresca y suave. Por último, probé el Contorno de Ojos Anti Bolsas (de verdad, una salvación), una fórmula calmante para reducir las bolsas de los ojos sin afectar esta parte del rostro, que a la final, es la más delicada de todas. 

Yo llevo tres semanas usándolos y doy fe de su efecto y cambio en mi piel. entre el trabajo en la oficina y las clases de la universidad, queda muy poco tiempo de cuidarme completamente o dormir bien en las noches, lo que hace que mi piel luzca cansada y sin mucho brillo. Desde que empecé a alternar estos productos con mi rutina de belleza diaria he visto menos bolsas debajo de mis ojos, una piel más brillante y una notable reducción de imperfecciones producidas por impurezas y grasas en mi rostro. ¡Estoy feliz con esta línea! ¿Se animarían a probarla? Aquí pueden encontrar un distribuidor cercano: http://www.sobioetic.com.co/#faq



Fotos: @sobioetic_colombia 

You Might Also Like

0 comentarios