The Oscars 2018 | Red Carpet

10:35

Había perdido el ánimo de hablar sobre alfombras rojas, particularmente cada año era sagrado compartirles mis opiniones sobre los looks y lo más relevante de los Oscars, pero el 2017 fue la excepción y no quise dejar que pasar el 2018 así, no porque la alfombra roja me sorprendiera, pues aunque vimos pasar grandes looks, el factor WOW, no estuvo presente en muchos. Es más bien un repaso por momentos clave en esta ceremonia anclados también al vestuario que todos debimos notar ayer.

Jennifer Lawrence, ganadora del Óscar a mejor actriz en 2012, Lupita Nyong'o, ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto de 2014 y Gal Gadot, nuestra Wonder Woman moderna, fueron las chicas metálicas de la noche. Lawrence con un aire más rebelde, un peinado más salvaje, unos labios rojos y una actitud arrolladora, se enfundó en un look de Dior; una actitud que se conecta a la perfección con su nuevo papel en Operación Red Sparrow. Nyong'o hizo un grito de Wakanda Forever en la alfombra con su vestido dorado y negro con abertura en la pierna de Atelier Versace, la actriz lució a la perfección y nos hizo recordar de inmediato su papel de Nakia en Pantera Negra. Gadot sigue en su buena racha, la actriz que se prepara para Wonder Woman 2, llegó al mejor estilo flapper en un vestido metalizado de Givenchy Alta Costura, un look beauty sofisticado y un pelo recogido para dar protagonismo a su escote profundo.





Ahora seguimos con las chicas de blanco. Margot Robbie, nuestra querida Harley Quinn y nominada en la noche de los Óscar a mejor actriz por su papel en I, Tonya (premio que se llevó Frances McDormand por su papel en Tres anuncios por un crimen), se estrenó como nueva embajadora de la casa francesa Chanel con un vestido columna en blanco puro que resaltaba su pelo corto y sus ojos. Laura Dern, la actriz que dio vida a Renata Klein en Big Little Lies, puso un toque de minimalismo con clase a la noche con su vestido de Calvin Klein 205W39NYC. Por su parte, Jane Fonda, la ganadora de dos Óscar como mejor actriz y hoy, un ícono de la industria, dejó clara su lección de cómo llegar a los 80 luciendo espectacular, y lo hizo con un vestido blanco, con escote sutil y mangas, firmado por Olivier Rousteing.





El toque de color (exitoso) de la noche estuvo a cargo de grandes mujeres. La grande, única e irrepetible Meryl Streep, nominada de nuevo, por su papel en The Post, no tiene que ser presentada ni descrita, de por sí ella levita por la alfombra roja, y esta vez lo hizo en un vestido rojo de Chanel. El toque azul lo puso Nicole Kidman, la actriz (regalo de la humanidad, mis queridos lectores), quien recientemente interpretó a Celeste Wright en Big Little Lies, papel que la llevó a ganarse un Globo de Oro, llegó en un Armani Privé azul Klein, que ha hecho que nos enamoremos más de ella y de este color, y creo que la amaremos más con su nuevo papel de Atlanna en Aquaman que nos sorprenderá a finales de este año. Y por último, la adorada Zendaya, quien actuó y cantó como Anne en The Greatest Showman, quien escogió un vestido vaporoso y asimétrico en color marrón de Giambattista Valli Alta Costura, una elección que es digna de su estilo ecléctico. 




Sin duda ha sido una gran noche de premiación. Se celebraron los 90 años de los premios. Natalia Lafourcade emocionó a todo el público y en especial a Gal Gadot mientras interpretaba "Recuérdame" de COCO, el filme ganador como Mejor película animada y ganadora a Canción original. Frances McDormand, quien mientras recibía su premio como mejor actriz por su papel en Tres anuncio por un crimen hizo que todas las mujeres de Hollywood se levantaran e hicieran un llamado a todos los hombres de la industria, y aunque espera que esta película se llevara el premio mayor en vez de La forma del agua, es un gran reconocimiento. ¡Ya estoy esperando los próximos #Oscars!

Fotos: Vogue.es

You Might Also Like

0 comentarios