Coachella: un laboratorio de estilo

23:17


Festivales de música hay muchos, importantes unos cuantos y relevantes y mediáticos contados. Glastonbury, Tomorrowland, Coachella, Ultra, Lollapalooza, Vive Latino o el Burning Man son algunos de esos grandes espacios musicales que se roban el aliento no solo de asistentes que se mueren por mover su cuerpos allí, sino también de músicos que sueñan con presentarse en ellos. Abril es el mes protagonista de Coachella, el festival de música que se lleva a cabo en Indio, California en dos fechas completas de fin de semana, un referente mundial que también se ha convertido en un gran spot para la cacería de looks y que muchas marcas están aprovechando como laboratorio de estilo.

Marcas gigantes como Revolve, H&M y Levi's® se suman a este festival con fiestas previas, hoteles completos para sus influencers y un gran número de personas vestidas con sus prendas creando un gran buzz en social media. Particularmente, Levi's®, la marca icónica de jeans ha convertido su participación extraoficial de Coachella en un laboratorio de estilo y de diseño. ¿Cómo funciona esto? Los estilistas de la marca, diseñadores y directores de todas las áreas se dan cita en Palm Springs junto a influenciadores y celebridades para brindarles no solo un espacio de fiesta y diversión,  sino también una serie de prendas que serán testeadas sobre el terreno del festival y sobre el terreno digital con las publicaciones que hacen sus invitados. Con el feedback que reciben desde diferentes lugares, se toman decisiones claves de diseño y producción y así las marcas pueden asegurarse parcialmente de su éxito futuro en tiendas. Les dejo unas cuantas fotos que dan detalle de un fin de semana lleno de estilo y música con Levi's® en California. ¿Conocen alguna marca colombiana que haga algo parecido?










Fotos: cortesía de Levi's® Colombia

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me gusta leer este tipo de postss. Lástima que en colombia no se consiguen estas referencias tan económicas. Hay otros lugares donde puede uno comprar en usa desde colombia y pagar en pesos y te llevan todo... la única forma de comprar referencias del 2018

    ResponderEliminar