Lo mejor para el hombre.

21:04



¿Alguna vez te has preguntado cuál ha sido el camino que ha recorrido la persona que es para ti tu mayor inspiración para llegar al lugar donde está? Seguro su camino ha sido duro, ha mejorado sus rutinas diarias y ha luchado incansablemente por el lugar que hoy tiene. Los hombres siempre se enfrentan a luchas diarias para conseguir su meta, y Gillette es una marca que siempre ha estado ahí, para apoyarlo en sus jornadas diarias y construir rutinas de éxito.

Esto está expresado en una nueva entrega de "Lo mejor para el hombre", una campaña que permite a los hinchas y fans de grandes deportistas conocer las rutinas de sus ídolos, y conocer como la marca líder en cuidado masculino los acompaña día tras día. Neymar da Silva, Antoine Grizmann y Thomas Müller son los protagonistas de esta entrega donde demuestran cómo buscan siempre su mejor versión. Y esto no solo aplica para los grandes atletas, la compañía de Gillette es para todos quienes nos levantamos por nuestros sueños todos los días, personas como tú y como yo.


"Gillette apoya a cada atleta, a cada hombre que ve diariamente una nueva oportunidad para buscar su mejor versión, sacudirse el pasado y seguir adelante en esa batalla diaria. Tenemos el compromiso de proporcionarles las herramientas necesarias para que lleguen a la cima de sus carrera, y lo hacemos ofreciendo lo mejor para el hombre".

Francesco Totora, Director Global de Gillette

Para celebrar esto, Gillette ofrece hoy en el mercado dos kits especiales donde la protagonista es su Gillette Mach 3 con tres repuestos, acompañada de un estuche para zapatos o de un mini balón. ¿Qué esperas para tener tu kit y sentir la experiencia que tiene Gillette para ti? Sin duda, lo mejor para el hombre.









Fotos: cortesía Gillette

You Might Also Like

0 comentarios