Lily Aldridge y Levi's® Made & Crafted®

21:43


Para quienes no saben, Levi's®, la icónica marca que creó el blue jean hace 145 años, tiene varias líneas de ropa que resaltan diferentes atributos de la marca y que se han enfocado, con el pasar de los años, en diferentes públicos. Aman el denim como todos, pero de otras formas. Levi's® Made & Crafted® es una de esas líneas que le apuestan a otros públicos, a otras formas de llevar la ropa y a otras formas de interpretar hasta el más mínimo detalle de las prendas, esta es la marca premium de la empresa que revolucionó el vestir y democratizó la moda al punto que todos tienen hoy en su armario un par de jeans.

Los mejores tejidos, las mejores técnicas de construcción, las mejores bases y un diseño trascendental hacen de Made & Crafted® una de las líneas más consentidas para Levi's®, y también, para personalidades tan relevantes y tan premium como la mismísima Lily Aldridge, la súpermodelo y ángel de Victoria's Secret, que para esta temporada ha posado frente al lente de Quentin de Briey para ser la imagen de la campaña otoño/invierno de la marca.

La colección, que está inspirada en el espíritu aventurero de una persona que viaja por el mundo y va recolectando diferentes piezas a lo largo de su trayecto, ha atraído a Lily porque su personalidad precisamente refleja eso: una mujer viajera, con una feminidad clásica pero con un toque de frescura que la hace moderna, cool e inspiradora para millones. Por esto, el equipo de diseño pasó por las Islas Aran de Irlanda y por el este de Tailandia para encontrar el mix perfecto de materiales y técnicas textiles que dieron vida a prendas irónicas que Aldridge vistió para ser fotografiada en el centro de Los Ángeles, volviendo a la esencia natural de Levi's® y de la misma Lily que nació en California hace 32 años.




Fotos: Cortesía de Levi's® Colombia

You Might Also Like

0 comentarios